Totalmente de acuerdo, en cima la gran parte de las personas que fuman puros en una boda no tienen la menor idea y no seran fumadores habituales y si lo son los mas provable es que se llevan una petanca con algunos para compartir.. lo mas probable que lo hagan solo de por postureo mas que nada y perguntando si son habanos o de cuba los puros por la fama que tienen. A ver con unos quinteros o JLP que no cuestan ni 2.5 la unidad se quedarian con el pecho lleno de estar fumando un habano creo yo hehhe Saludos
Wowwww ahora sí que tengo una buena lista de recomendaciones. Muchísimas gracias a todos y mención especial a Juan por lo currado que está su post. Voy a ver qué puros elijo y me puede traer mi estanquero y os lo confirmo por aquí, sobre todo después de probarlo
Sabio consejo el de @Jordi4bcn . No gastar más de 2 euros. Excepto que sean pocos los invitados y de que sepas que existe una masa crítica que fuma y que sabe, por lo tanto se justifica gastar más. Si es por estar cerca de los 2 euros yo me iría por un Estrella Polar. No es un gran puro pero está bastante bien para el precio cercano a los 2 euros. Lo bueno es que la gente que sabe de puros también lo va a disfrutar.
Yo pillé para una boda una caja de RGM panetelas extra y todo fue bien, incluso de tiro. Además RGM son más dulzones y florales y suele gustar más que otras marcas En caso contrario otro puro habano barato y no muy largo, tipo Petit Quintero o Brevas o JLP que sea pequeño. El que no entiende de puros les dices que es de otro lado que no sea cuba y cree que le estás dando más malo y más barato. Y si quieres ten algún puro más bueno por si hay alguien que sea fumador de puros.
Yo me casé hace 3 meses en Canarias y no podía poner otra cosa que no fueran canarios. Compré una caja de La Regenta 25 Robustos que me costó 64 euros (2.56€ cada uno). Se fumaron unos 15 y me quedé con el resto claro... Y pasó justamente lo que dices mucha gente se quedó fuera a fumar porque los puros duraban 45-50 minutos. Pero yo creo que fue un éxito! Mucha suerte con el evento!
Mi apreciado amigo. Antes que nada, felicitarte por tu próximo enlace y desearte a ti y a tu futura esposa mis mejores deseos!!... Respecto de tu pregunta, considero que Juan ya te dió la mejor selección en su hilo, solo será cuestión de que tu escojas de la lista lo mas conveniente a tus intensiones y presupuesto destinado a ello. De mi parte te comparto que hace poco más de un año se caso mi hija y yo decidí poner un cigar lounge en el salon donde fué la recepción, en su momento compartí con los amigos del foro los cigarros que compré para compartir, mismos que te comparto también a tí en la imagen al final de este hilo; y te diré que mi intensión mas que hacer corajes con quien desperdicia los cigarros en las bodas o quien lo fuma sin apreciarlo, o quién lo fumaba a medias y lo dejaba por ahí, fué el compartir el buen momento con amigos que tienen buen gusto para fumar, que tuvieran una buena variedad para escojer y que entendieran lo que significaba para mi y mi familia el momento y que el mismo se volviera un recuerdo inolvidable para todos, si me preguntas a mi, yo recuerdo que fume muchos puros solo hasta el segundo tercio ya que debia atender a mi hija y su esposo, además de mi esposa y los invitados y te puedo decir que a pesar de ser fumadas cortas, las disfrute enormidades... Así que mi consejo es que si vas a regalar cigarros, no importa el precio o si los invitados los aprecian, lo importante es que tu te sientas a gusto con el hecho de regalarlos y que el recuerdo de ello perdure por mucho tiempo... Recibe un barazo de mi parte...
Buenas tardes, Hace unos días he estado en la boda de unos amigos y justo me preguntaron a mi para comprar puros. No es que yo sea un experto pero algo más de idea tenía. Al final compró una caja de Vegafina perlas, luego a parte, compró 3 cajas con 3 tubos cada una de Partagás Serie D nº5 para convidar a los más cercanos o a los que disfrutamos con los puros. Nosotros disfrutamos mucho el Habano y el resto también disfrutó su Vegafina. Realmente es como ha dicho un forero más arriba, la mayoria de cigarros estaban reventados en los ceniceros o a medio fumar incluso siendo una perla. Llego a ver los Partagás de esa guisa y me da un parraque. Espero que hagas una buena elección y disfrutes mucho del día. un saludo.
Un gran consejo! Yo en mi boda, aun a sabiendas que sólo 3 personas eran fumadoras, yo quería poner un cigar corner. Fue un éxito y seguro que algunos puros fueron más maltratados que fumados, pero yo estoy muy contento con como quedo y lo que ofrecí. Os pongo una foto de como lo monté en casa para que lo replicasen en la boda.