foropuros_ads

Puros Navarra

Tema en 'México' comenzado por Oro Verde, 7 de Junio de 2010.

1. Samayoa

Samayoa Robusto

Gracias paisano! espero ponernos en contacto pa ir por unos puritos... encuentrame en Facebook como Luis Felipe Samayoa. Enhorabuena.

2. rampero1000

rampero1000 Cadete

Buen día colegas, aquí les traigo unas imágenes actualizadas de un puro de navarra, ha cambiado el anillo y deseo hacer un comentario sobre mi experienza con estos tabacos, he comprado puros con mayor prestigio y de repente te toca la mala fortuna de alguno con el tiro apretado o peor aun,con algún sabor que te decepciona por completo, en todas las oportunidades que he degustado puros de navarra nunca he tenido una sola mala bocanada, aclarando, todo dentro de la relación costo-beneficio. pero, reposados un tiempo en casa en el humidor saben mejor como la mayoría de los tabacos,

aquí las imágenes de un puro de navarra en tamaño corona (6 x 42)
    saludos a todos y excelentes degustaciones.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.468863176499931.124925.100001287586150&type=1

A P. IVÁN, CHARRO, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  3. REP_EL_CHARRO

REP_EL_CHARRO Robusto

chispas a lo mejor me echo encima a alguno de los mods por haber traido al reflote este tema ya bien sepultadito, el motivo por el que refloto el tema es para ver si alguien sabe si estos "de navarra" aun siguen en circulacion, en su tiempo (2011/2012) compre unos y deje uno olvidado en el humidor hasta la fecha, lo fume hace unos dias y pues .. no estaba mal, lo que recuerdo es que estaban economicos, y ahora para una reunion con los amigos (un reencuentro) pensaba invitar un puro al que guste, y pues eran economicos hasta donde me acuerdo, estoy sopesando la situacion, por lo que estaria muy agradecido si algun forero mexicano me pudiese ayudar.

hago incapie en que no estaban tan mal y eran economicos jeje (soy de bolsillo humilde :blush:)

A Sunchace le gusta esto.
  4. REP_EL_CHARRO

REP_EL_CHARRO Robusto

Buen dia, solo para agradecer a quien se haya tomado la molestia de pasarse por el hilo, me pude poner en contacto con la persona que vende estos Navarra, y pues nada jeje, no pudimos llegar a un acuerdo de compra ya que no tiene un lugar establecido de modo que por tiempos y comodidad me decidi por comprar unas petaquitas de Especiales, aparte muchos de la reunion nomas fuman por fumar, asi que pienso que pa quemarlos asi nomas esos estan bien.

Saludos y gracias ¡¡ ::FFUMMA::

A Sunchace le gusta esto.
Loading...