foropuros_ads

Puros Navarra

Tema en 'México' comenzado por Oro Verde, 7 de Junio de 2010.

1. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Que tal, yo hice una compra a Puros de navarra por mercado libre (en esa ocasion su pagina aun estaba en construccion) y les pregunte de los habanos que venden, ellos me respondieron que no eran habanos traidos de Cuba, si no que ellos aqui en su empresa, elaboran puros con sus propios torcedores pero con hojas traidas desde la isla; la compra que hice fue de un robusto (con hoja traida de Cuba), un churchill sumatra y un corona maduro (hoja de San Andres Tuxtla, Veracruz), la verdad que los puros no son los mejores de Mexico pero tampoco son malos, pienso hacerles otra compra cuando se me acaben los de mi humidor para puros mexicanos pero esta ocacion los dejare 4 meses o mas en el humidor por que siento que los anteriores no los deje ponerse a punto.

Por cierto, por lo que vi en la pagina, ofrecen habanos y puros de cualquier otra procedendia solo por pedido, osea que ellos no los elaboran, si no que los mandan traer si el cliente los solicita; a mi parecer no engañan a nadie y tampaco lo veo mal, simplemente estan haciendo su lucha para que su empresa crezca.

Saludos!!!

2. iuristantum

iuristantum Corona

Sería bueno conocer si este señor Ixba de la compañía de Puros de Navarra tenga algún parentezco con el dueño de Joyas de San Andrés ya que los dos son Ixba y al parecer veracruzanos.

3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Interesante.
    Lo que hace la mercadotecnia barata (rumorólogía), primero la historia de que torcedores cubanos rolaban puros, luego que era semilla cubana sembrada en suelo mexicano, ahora son hojas traidas de la bella Cuba. Todo esto, en la zona de los Tuxtlas.
    Gracias Sr. Nelson, sé que de buena fé das esta información porque al igual que yo, a veces confiamos de los datos que nos ofrecen las empresas tabacaleras. Pero si se analiza con detenimiento la información, nos damos cuenta que estan más allá de leyendas urbanas.
    Saludos.

4. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Lo mismo pienso Don Gumaro, ve tu a saber si de veras es cierto, lo que si es que no estan tan mal estos puros de navarra, he probado peores (me gustaron mas estos que los wss Cuba) que son mas caros y segun de mejor marca; lo que me gusto de esta empresa es que son muy amables con el cliente, siempre disponibles y atentos (cuando menos por mail o msn), eso se aprecia.

A raguilac, aluxebalam, Oro Verde y 2 otros les gusta esto.
  5. carlos enrique flores dueñez

carlos enrique flores dueñez Cadete

oigan yo voy soy nuevo en esto de los puros pero voy a encargar algunos de ellos y quisiera saber si necesito un humidor para conservarlos o basta solo una caja de madera. orientenme

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Luego vienen a hablarnos de portazos...

7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Si mi Señor...!
    Como no, mi Señor...!
    Lo que Ud. mande mi Señor...!
    Estamos para servirle mi Señor...!
    Perdón si no le contestamos con la rapidez y premura con la que Ud. nos ordena, mi Señor...!

A Don Gumaro, Pancho, Jose Ignacio y 10 otros les gusta esto.
  8. Samayoa

Samayoa Robusto

Hey! yo vivo en Querétaro, ando buscando la sucursal que dicen que tiene estos puros aquí y no la encuentro... donde está? espero y me la pases para ir por uno...

9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Olisiponense,
    Pues si, aparte de los portazos, la paciencia tiene un límite.
    Saludos cordiales.

Che,
    Tienes razón.
    Saludos cordiales.

10. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Hola paisano.
    Hasta dónde sé no existe una sucursal o tienda física dónde se vendan Puros de Navarra aquí en Qro. Pero si les llamas o mandas un correo seguramente te atenderán tus pedidos. Los datos:

WEB: http://www.purosdenavarra.mex.tl
    Cel. 044 - 4421588036
    ID NEXTEL 52*1246*34
    purosdenavarra@hotmail.com

Ojalá te sirva la información

A DiegoC., Samayoa y CHARRO les gusta esto.
Loading...