Emil, mi hermano que vive en holanda me regaló un licor que tiene pequeñas laminillas de oro flotando y que se toma así. La verdad lo tengo guardado pero no recuerdo su nombre. Tal vez un dia lo llegue a probar. Eso del oro no me late mucho, se ve horrendo, no hay como una capa aceitosa .
Apartando lo del oro. Veamos la parte tabaquera:" mezcla de cuerpo relleno jalapa, capote suave steli y envoltorio de plantas de semilla cubana debajo de la capa de oro. TRIPA JALAPA . ( cuanto viso, ligero ? ) CAPOTE ESTELI (No tenia conocimiento de suave esteli, de cual productor? ) CABA CUBANA (probablemente habanos 2000 en capa, Pero cual semilla ? En resumen una bomba comercial que no tiene futuro ... Saludos humeantes Maynor
Increible , mas que para fumar sera para ponerlos a la vista y que sirvan de reclamo porque bonitos si son . Un saludo pdt yo en mi taller tengo estaño , a lo mejor....
Gracias por tus acotaciones maynor, La verdad yo tampoco tengo conocimiento, intente buscarlo mas a fondo sin éxito y esa info es la que contiene la nota en ingles. Y si no parece para nada una buena ligada, sin mencionar lo del tiro, yo diría que esto es nada mas que un puro de exhibición, un adorno para el humidor. Saludos.
Mas allá del puro, que me parece espantoso y de muy mal gusto, aclaremos que el oro es absolutamente inocuo para el ser humano, como metal noble que es... Se puede fumar, comer, tomar o lo que sea...
Como dice el amigo Olisiponense: primero este no es un puro ya tener algo que no es tabaco lo retira de la categoría, segundo el humo no debe llegar a los pulmones por lo tanto el oro tampoco y lo peor de todo si llego a la casa con un tabaco cubierto de oro, seguro que mi querida Sra sale corriendo a una joyería a comprarse algo del mismo tamaño para estar parejos. Jajajajja lo ultimo es joda
A mi en lo personal me parece de mal gusto, parece el puro que fumaria algun narcotraficante o algun cantante de rap afroamericano.
Es correcto, no hace daño al ser humano, incluso algunos platillos se sirven con laminillas comestibles de oro como adorno. Lo que me salta aqui es si no tendrá mal sabor al fumarse, es decir, que tipo de sabores proveerá, metálicos, amargos? No me parece muy apetitoso en realidad. Saludos!
lo veo una extravagancia sin ningun fundamento para ser fumado,una "pijada"vamos;que me den el oro por un lado y el cigarro por el otro verás que salida le doy a ambos jejeje. Saludos