Seria bueno entonces, estimado Francisco, que para enriquecer y actualizar este hilo con información interesante, hagas una investigación (a tu gusto y tiempo...) y la publiques aquí. De tal modo, estaremos mas informados sobre los puros de Costa Rica...
Francisco perdona que conteste tan tarde pero apenas vi el hilo, mi suegro tiene negocios en Costa Rica y me ha traido varios puros de alla, de los que yo he fumado te puedo recomendar los Ishtmus muy buenos, Bahia de la misma casa, Don Benigno, Brun del Re en todas sus lineas, los de etiqueta verde son muy ricos y no tan fuertes, JAR , Flor real CR, casualmente hoy me fume uno, la mayoria de estos puros son hechos con tripa Nica, pero las capas son Ticas, son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, espero encuentres variedad y nos platiques que tal te fue con ellos. De la casa Istmus hay mas marcas que no recuerdo los nombres pero todos los que he fumado me han dado muy buenos humos, y si puedes encontrarlos estoy seguro que no te van a quedar mal. Saludos
Fracisco gracias por el aporte, la pregunta obligada seria, donde conseguir tabacos de tu Pais. Visitare tu bello Pais proximamente y seria de utilidad esa informacio. Y a tu criterio cuales serian los mejores. Gracias