foropuros_ads

Puros Cubanos??

Tema en 'General' comenzado por Ettore, 11 de Julio de 2017.

  1. Ettore

    Ettore Cadete

    Mensajes:
    14
    Ultimamente he probado dos puros Cubanos:
    un Hoyo de Monterrey N 2
    y un Piramide Partagas
    El Partagas apena suficiente le daria un 5 mal tiro u sabor plano,
    lo del Hoyo de Monterrey una bazofia total!!! ni lo terminé a la mitad me cansé y lo tiré ....sic!!!
    Que le pasa a los Cubanos o es mi mala suerte?
     
  2.  
  3. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Eres el primero en el mundo que me hablado mal de un hoyo. Saludos.
     
    A valmontvanilla, Sunchace y Theflash les gusta esto.
  4. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    Donde los compraste ?? porque para que un HdM te salga malo de verdad es porque se acabo la materia prima en el mundo. Y un Partagas Piramide con "sabor plano" ahi hay algo que no me cierra, de hecho por muy mal que este confeccionado el partagas y con mal tiro te da un sabor fuerte pero no plano como dices, habria que ver donde los compraste y si son originales o no..
     
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo tenemos la buena costumbre de saludar y presentarnos. Asi podemos darte la bienvenida como se merece. Saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla y jordibetriu les gusta esto.
  6. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Si tienes otro. Ábrelo y ve que tiene dentro. La otra vez un amigo me convido un Cohiba Pirámide. Era una verdadera máquina de tirar humo. Me aburrí, así que sólo me fume 1 tercio. Lo que quedó lo abrí y era sólo molido.
    Falso, falso, falso!. Y malo!.
     
    Última modificación: 13 de Julio de 2017
    A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Falsos.y la mayoría mal torcidos meten hoja enrollada sin sentido y luego picadura en el centro así se lo va a fumar rita la cantará. Saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. Ettore

    Ettore Cadete

    Mensajes:
    14
    Es verdad un saludo a todos lo del foros!, me disculpo no suelo estar en foros... Me llam Ettore y vivo en Canarias. Lo comprè en cajas de tres en dos diferentes tabaquerias, y sarè el primero a quecarse esto no lo se, pero lo que comprè eran totalmente diferentes a lo que me fumè hace tiempo, ni comparaciòn. Lo siento digo lo que he probado nada mas.
     
  9. Ettore

    Ettore Cadete

    Mensajes:
    14
    Hola, lo comprè en Tabaquerias con regulares sellos y me extrañó muchissimo de verdad lo que fumé, no suelo fumar Habanos abitualmente, pero fumo puros da mas de 20 años y uno de lo mejor fué un HdM, ... pero esto no tenia nada de parecido, El como estaba hecho, la materia prima, nada, si, parecia un falso, pero no quiero pensar que en la tabaquerias te cambian los puros...aunque me dejas dudando....
     
    A Theflash y Sunchace les gusta esto.
  10. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Igual se te ha acostumbrado el paladar a los palmeros de 20 años.
     
  11. Ettore

    Ettore Cadete

    Mensajes:
    14
    Hola Gerbolo, hasta saber si un puro es bueno o malo llego..... :)
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Mini puritos cubanos 6 de Febrero de 2024
General [Resurgimiento de marcas] Puros Cubanos Troya y Belinda. 9 de Octubre de 2023
General Entrevista a Eladio Diaz: "Los cigarros cubanos no pueden competir con nosotros" 29 de Enero de 2022
General Puros hondureños con cubanos 11 de Junio de 2020
Otros Que Cigarros No Cubanos fumas si los que prefieres son cubanos/habanos? 23 de Septiembre de 2019

Comparte esta página