foropuros_ads

Puros aromatizados?

Tema en 'General' comenzado por Don Manno Errante, 6 de Noviembre de 2011.

1. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Los peores que he conocido son dos:

1.- "Acid", de la tabacalera Drew Estate de Honduras.

2.- "Chicos", de la tabacalera Santa Clara de México.

Ambos son unos esperpentos...pero en E.U.A., hay mercado para todo y parece que ahí tienen algunos fervientes seguidores. Se ve de todo en este mundo.

A Volcano, Don Manno Errante, Agus1969 y 6 otros les gusta esto.
  2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Ah, casi lo olvidaba, hay unos peores: unos chiquitines que vienen en carteritas de cartón bajo la marca Matacán, que elabora la tabacalera Turrent de México (la empresa Matacán y la Turrent son lo mismo).

Si Ricardo me disculpa el plagio, usaré su mismo calificativo para estos cigarrillos: son una mierda!

3. Con estos cigarros pasa como con el pepino y la ginebra. Esos saborizantes a menudo enmascaran un tabaco de pesima calidad,lo que se traduce en dolor en el pecho,jaqueca, garganta irritada o todo esto a la vez...
    Hablo por experiencia propia,pues hace años me dió por probar todo cuanto aromatizado caia en mis manos. Con diferencia lo peor de lo peor son los Black Devil, esos eran jaqueca segura :S

A Guevarita, aluxebalam y garibaldi530 les gusta esto.
  4. disculpas a los que se han molestado, pero a mi me molestó que algunos solo comentaran para llamarme sacrilego.
    Ricardo, si tambien gustas de la pipa, sabras que hay algunos aromatizados que aunque no te gusten, son de calidad. soy viginiano, pero disfruto alguna vez con un holgerdanske( orange vainilla,por ej)
    Aclarado el asunto, creo que permanecere en el foro, aunque solo sea para consultar cuando el cuerpo me pida un puro.

A Agus1969, Pirri, Linense y 6 otros les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Rectificar es de sabios y dice mucho de ti que así lo hagas.
    Yo también te pido disculpas si fui desagradable al decirte algo.
    Como veras somos un grupo de amigos que ante todo nos une nuestra afición y respetamos todos los gustos y opiniones, cualquier salida de tono no es aceptada y tal y como te dicen los moderadores/administradores si algo no te gusta tienes un boton para reportar cualquier post ofensivo y ellos tomaran las medidas que crean oportunas, eso evita malos entendimientos y discusiones estériles.
    Se re-bienvenido al foro y disfruta de nuestra compañía y como no de nuestra afición.

A Enir, P. IVÁN, Pablo Javier Sevilla y 7 otros les gusta esto.
  6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

...o una pipa ¿porqué no?. Aquí hay una buena sección sobre esta afición que muchos del Foro disfrutamos en mayor o menor intensidad. Seguro ya la visitaste pero aún así te dejo el enlace: http://www.foropuros.com/Foro-Pipa

7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Lo primero creo que es recurrir al tópico "contra gustos no hay hada escrito". A cada cual le gustan unas cosas y todo es respetable. Yo me inicié como Aficionado comprando puritos aromáticos Café Creme o Vegafina. Y he de decir que me gustaban...

...hasta que un bendito día (¿o debería decir maldito?) probé el TABACO de verdad, en maýusculas: los habanos, el mejor tabaco del mundo. Y a día de hoy no hay aroma (y mucho menos artificial) que lo supere. Es uno de los mayores placeres de la vida y un regalo poder fumarlo.

Ahora no fumaría aquello ni por equivocación. He evolucionado. A mejor, claro.

Saludos,

A Enir, Agus1969, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  8. Linense

Linense Salomón

JJJJJ, no te molestes hombre, al fin y al cabo somos compañeros de foro y compartimos aficion, un abrazo.

Saludos desde La linea (Cadiz).

A Agus1969 y Pirri les gusta esto.
  9. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Saludos compañeros.

Se que el hilo lleva inactivo casi 6 años, pero hoy mi estanquero me a regalado estos Pedroni Mojito y me he decidido a probarlos, mi opinion es que aun no estando malos, no repetiré por no considerarme amante al tabaco aromatizado, personalmente opino que los distintos aromas que ya posee el tabaco puro superan con creces cualquier aditivo artificial que puedan llevar este tipo de cigarros, aún así he de reconocer (para el que le gusten este tipo de cigarros aromatizados) que estos Pedroni son mucho mejores que los aromatizados de Vegafina, Cafecream, Moods, etc... si eres aficionado a fumar los comúnmente llamados "puritos de sabores" prueba estos Pedroni, dento de lo malo, son los menos malos.

Un saludo y buenos humos foro! 20170107_221411.jpg

A Sunchace, Luis7005, Fer zamora y 1 persona más les gusta esto.
  10. Enir

Enir Perla