foropuros_ads

Puros aromatizados?

Tema en 'General' comenzado por Don Manno Errante, 6 de Noviembre de 2011.

1. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

Entendido Olisiponense, y tampoco queria hacerte cambiar de opinion. Simplemente preguntaba por qué te parecian tan malos. En otro sitio, sobre pipas, tambien me decian que no comprara Amsterdamer ni Apolo, porque eran tabacos nefastos, pero me dijeron el por qué( calentaban y picaban) pero como los tabacos de pipa a mi nunca me pican, y lo de calentarse me daba igual, los cogi, y ambos me gustaron. :laugh:
    Visto lo visto, buscare esos Pedroni y los backwoods, y si veo algun otro que vendan suelto tambien, aunque sea por curiosidad y acabe con la lengua escaldada.

2. cerobit

cerobit Corona

Una vez vi como se hacia eso en una Fabrica, al mojar las hojas destinadas para "Capa" se pone un poco de Vainilla ,Café o lo que sea y luego se moja la Capa. El tabaco de por si es como una esponja absorbe todos los Olores. Ignoro si se podrá hacer esto con un puro ya terminado, todo es probar.
    Personalmente a mi no me gustan este tipo de Puros, el puro tiene que saber y oler a Tabaco.

Saludos

A Agus1969, olisiponense, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  3. Linense

Linense Salomón

El tabaco es tabaco, y el que fuma puros lo que busca son distintos sabores y aromas pero siempre sin aditivos ni porquerías varias, en mi opinión echarle cosas a un puro es un sacrilegio.
    siempre claro, desde mi humilde opinión, para gustos..........

Saludos desde La linea (Cadiz).

4. gutanarqui

gutanarqui Corona

La verdad creo q un puro debe estar totalmente libre de cualquier modificación a su estructura, ya que como su nombre lo dice es PURO tabaco.

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Personalmente discrepo con los tabacos aromatizados...
    Y tambien creo que ya habia un hilo al respecto en el Foro...
    Aun asi, conozco alguien que a determinados puros baratos de aqui,
    los pone en un recipiente de vidrio humedeciendolos un poco en cognac...
    Tambien a otros les agrega manzana o chocolate...
    Gustos son gustos...
    De todas formas reitero, para mi, el tabaco debe tener gusto, aroma y sabor a tabaco...
    Si quiero cafe o capuchino me pido uno y me lo tomo...!

A Agus1969, sarp, Talento Charron y 5 otros les gusta esto.
  6. Don Manno Errante

ya veo que son unos intolerantes de mis gustos aromatizados, agradeceria mas que se callaran, pues que me digan que les parece sacrilegio ya lo sabia, pero me interesa la opinion del fumador que le gusten.
    ah, el señor administrador puede borrarme del foro(y cerrar este hilo), se lo agradeceria, paso de pertenecer a un foro con este ambiente, en el que preguntas sobre los cigarros aromatizados que se venden en españa y te llaman sacrilego.

7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Feo comportamiento hacer callar a los compañeros.
    Cuando uno abre un hilo tiene que aceptar todo tipo de opiniones, bien sea de gente que comparte tus gustos como de gente que lo ve totalmente de otra forma, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero no por que la gente exponga que le puede parecer bien o mal tienes que hacerlos callar.

A Agus1969, Cigar smoker, Linense y 3 otros les gusta esto.
  8. Don Manno Errante

agradeceria que dejaran de comentar, pues ya he pedido a Guevarita que cierre este hilo, borre mi cuenta y todos mis mensajes.

9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues le informo de una cosa, si no quiere ver mas comentarios y a pedido al administrador la baja definitiva lo que tiene que hacer es abandonar ya el foro y no permanecer conectado para ver que dice la gente de su contestación ,ese comportamiento es de troll, me parece ilógico que si no quiere pertenecer a esta comunidad continúe conectado y comentando si alguien postea en el hilo.
    No se preocupe por si borran la cuenta si es que no se desconecta por eso, ya he reportado el anterior post a la administración/moderación por falta de respeto a los compañeros del foro.
    Que pase usted un maravilloso día señor errante.

10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A ver. Calmantes Montes.
    El tema no se va a cerrar solo por cerrar, esto no es de caprichos. Es un tema donde se exponen ideas, sugerencias y puntos de vista y quien lo desee, puede aceptar o no los comentarios de manera tranquila y civilizada.
    Nuevamente se les solicita que por favor si detectan insultos, malas expresiones, ect., reportarlo a los Moderadores vía el botón Reportar. Nos podemos ahorrar palabras y roces personales innecesarios.
    Saludos.