foropuros_ads

Puro marca Horus

Tema en 'General' comenzado por Francisco, 5 de Agosto de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: Horus

Compañeros chilangos una pregunta...alguno de ustedes ha comprado habanos en la Bodeguita del Medio que está en insurgentes sur?
    Una ves pasé de rápido en el MetroBus y pude ver que tienen una cava y venden a granel, lo malo que hace tiempo que no paso por allá, puesto que ya termine la escuela, y hasta el momento no he tenido oportunidad de ir. Reitero, y ustedes han comprado?

2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Gracias Humberto, agradezco tu comprensión y solidaridad. Lamento la situación de Tabacalera Bermudez, cuyo caso es similar al de muchas pequeñas tabacaleras familiares o casi familiares que aún nos proporcionan productos de calidad, que le dan variedad a la oferta existente.
    Un abrazo igualmente.

3. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola señores, si mal no recuerdo la Bodeguita del Medio está a la altura de la estación del Metro Bus de José María Velasco, si pasan por ahí no olviden reseñar la visita.

Saludos.

4. Pete Rod

Pete Rod Corona

RE: Puro marca Horus

Yo soy un Reciente aficionado al puro y pasa que al igual que ustedes me resulta complejo encontrar en tienda en la cual el precio sea justo y que los habanos sea originales y esta desconfianza surge por la tan disparada diferencia entre una tienda y otra. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a Lieb y como bien dicen los precios son exagerados y realice esta comparación con respecto los precios de Habanos 2000 que es donde regularmente compro(Un Partagas Serie D No. 4 En Lieb 19 dlr y el mismo en habanos 2000 12dls aprox).
    En otra ocasión me di una vuelta por la Bodeguita del habano y ahi compre un par de piezas (Edmundo Montecristo por 6 dls la pza aprox), entonces es aquí que me gustaría que ustedes que conocen mas de este apasionante mundo me dijeran para ustedes que tan buena reputacion tiene esta tienda y lo digo por que el precio me parece muy bajo con respecto a las otras.
    Mañana tengo pensado ir al Cigarrito a ver que tal, pero la verdad me gustaría que los compañeros del foro que viven en el DF me dijeran donde me recomiendan comprar.

Comparte esta página