foropuros_ads

Puro en Tubo sin Humidor

Tema en 'General' comenzado por CamiloHurtado, 22 de Marzo de 2016.

1. Buenas buenas

Tengo una duda, quiero hacer un regalo con un buen habano, pero el afortunado no tiene humidor. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que lo llevara y regalara en Tubo. Las noticias son que, es en Bogotá, es decir, humedad alta, temperaturas "frescas". Entonces para que no sufra el puro, si es que no se lo fuma a corto plazo, aguanta en Tubo? y cuánto tiempo?

2.  
  3. jcp

jcp Epicur

Cuando he ido a Bogotá, he llevado habanos. Después de 1 semana sin Humidor de me han secado un poco. Puede ser debido a que estaba en un hotel y el aire acondicionado seca los habanos.

Lo que si te recomiendo un habano con buen tiraje, debido a que la altura de Bogotá dificulta el fumar habanos con tiraje dificultoso.

Te recomiendo que le regales un Robusto. Con buen tiraje. Podría ser un Simon Bolívar Royal Corona. Que además viene en tubo, que ayuda a que no se dañe el habano.

4. Rigoletto

Rigoletto Belicoso

Tal vez ya es demasiado tarde para comentar. Pero por las dudas aqui esta:

Desconozco el ambiente de Bogota y si te refieres a un tubo comun transportador o a un tubo o vaso humidor (ver foto anexa).

Debo decir que nunca he usado estos accesorios y no puedo hablar de su desempeño, pero parecen ser populares entre los fumadores. Tal vez es una opcion que quiereas considerar y averiguar mas sobre ellos.

Revisa el foro de Accesorios.

Suerte y saludos.

Archivos adjuntos:

A juanodin, Luis7005, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  5. juanodin

juanodin Maestro

Y un simple tupper de 50 centimod en un bazar oriental?

A Sunchace y Rigoletto les gusta esto.
  6. Rigoletto

Rigoletto Belicoso

Muy cierto.

Pero bueno, en cualquier circunstancia un habano envasado de origen en un tubo cerrado hermeticamente sera suficiente. Y ya pues pa' hacerlo regalo oficial, que le ponga un liston colorido o un moñito y hasta una tarjetita.

Quiza la razon por la que el sujeto no tiene humidor es que en un principio ni siquiera esta interesado en puros....

Última modificación: 30 de Abril de 2016
    A Sunchace le gusta esto.
  7. A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.