foropuros_ads

Puritos y adicción

Discussion in 'General' started by El_FaRiAs, Apr 16, 2009.

1. Herbe

Herbe Torpedo

He de decir que, como ya antes mencione yo empese con los puritos al igual que Riguilac, la verdad para mi que siento que me generan cierta ansiedad al fumarlos jiiji, compro un paquete de 4 puritos Te Amo y cunado empieso siento que tengo que terminarmelos, pero bueno talvez es solo mi idea ya que como parecen cigarrillo tengo la sensacion de que pueden ser tan adictivos como lo cigarrillo, es talevez que estoy sugestionado jajaja, pero una vez acabados la ansiedad muere jajaja. no soy adicto eso si lo puedo decir fumo cuando se puede y cuando hay tiempo sobretdo por eso, con la escuela, el trabajo, la tarea, la familia, la novia, los amigos, practicamente no hay tiempo pa mi jajaja, aveces la semana no dura y menos los fines de semana. Pero cunado hay ocasion trato de relajarme y disfrutar y si es con un puro mucho mejor.

2. santos

santos Cadete

Estoy de acuerdo con Herbe, cuando se terminan los puritos la ansiedad muere, jajajja.
    Ya no me gustan tanto los puritos, se terminan muy rápido y para esto de las fumadas prefiero que sean de una hora.
    Saludos a todos.

3. Rodrigo

Rodrigo Robusto

Estimados, estoy de acuerdo con que los puritos generan cierta ansiedad.

Pero no creo que se deba a una cuestión química, sino más bien psicológica.

Cuando sales de casa con un churchill o un robusto en tu purera, sabes que si te lo quieres fumar, deberás disponer de al menos una media hora libre, para poder disfrutar de un buen humo, es por esta razón que no fumas tan seguido con un puro. O al menos es lo que a mi me pasa; estoy viendo en que momento me podré tomar un recreo para fumarme el puro diario.
    Lo que ocurre con los puritos, es que por lo general duran menos, entonces, y me
    As aún si estas acostumbrado a fumar vitolas más grandes. Te sabe a poco y estas fumando a cada ra6o, porque siempre hay un tiempito para un purito.

Yo en lo personal no fumo muchos puritos por su costo, pero hace bastante que fumo unos cigarros de hoja tipo toscanitos, que los hacen acá en entre ríos, una empresa familiar. Son unos cigarros bastante fuertes y toscos, rústicos, pero son económicos y tienen un sabor muy particular. Hay días que estoy muy ocupado y me fumo uno, me dura unos 20 minutos, y estoy satisfecho.
    Sin embargo en ocasiones en que tengo mas tiempo libre he llegado a fumarme tres de ellos en una tarde.
    Creo que en tal caso, cuando llegas a ese nivelo de consumo, el puro puede dejar de ser un placer para pasar a ser un hábito. Y sin ir mas lejos, poco puede apreciar el sabor de un puro, cuando aún tienes en el paladar el que te fumaste hace unas dos horas, salvo que fumes uno de la misma marca y variedad.

4. Rodrigo

Rodrigo Robusto

a mi me gusta mucho fumarme un buen puro a la mañana, y sabrear el paladar durante dota a mañana, sintiendo el sabor que perdura en mi boca. no se si atodos les pasa igual

Tony likes this.
  5. siverium

siverium Torpedo

Me da la impresión que la adicción se da según cuanta nicotina y otros químicos estén en tu sangre. Queramos o no algo de nicotina se va a la sangre con puros de cualquier calibre (sino nunca nos marearíamos fumando rápido), por ende yo considero que los puros no son adictivos porque al no ser humos que están todo el día entrando sino en ocasiones mas esporádicas no alcanzamos a desarrollar dependencia, lo cual si creo que pasaría si fumáramos 6 puros diarios o más pues al final nos haríamos adictos a la nicotina igual. Por ende si fumas muchos purillos llegarás a tener adicción igual que los cigarrillos. Esa es mi teoría al menos :)

6. Filpes

Filpes Gran Corona

Yo alguna vez compré puritos (Panther y Partagás), cuando fumaba cigarrillos: aunque nunca fui fumador complusivo, sí que tenía a veces mis puntos de adicción, que se me fueron al pasarme a los puros y con una gran dosis de voluntad por mi parte...soy también de la opinión de que la adicción está en la persona (aunque está comprobado que al cigarrillo le echan sustancias adictivas -y el ministerio de Sanidad mirando para otro lado al respecto-).

No sé qué pasaría si comprase puritos ahora, pero en lo personal prefiero tener mi hora para la fumada y si no dispongo de ella, pues no fumo.

Saludos

7. A.B.A

A.B.A Belicoso

Hola, pues yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

Cuando tengas muchas ganas de fumar un purito, ponte lo en la boca y disponte a encenderlo, después y de golpe retiratelo y vuelve lo a guardar, no lo fumes, si eres capas de soportar sin fumártelo felicidades no eres un adicto, si no, cuidado!!!

El puro ya es una adiccion para ti, Y RECUERDA!!!

EL PURO ES UN PLACER, NO DEBE SER UNA ADICCION!!!

SUERTE!!!

(pero realiza este experimento a conciencia, pues de otra manera no sirve).

8. Tony

Tony Salomón

Me gustaría algún día probar esos mini para saciar mi curiosidad (los encuentro bastante caros para lo que son). Quizás las Panetelas sean una opción más decente, pero no serán mucho más rápidos de fumar.

9. Tony

Tony Salomón

Rodrigo, me pasa exactamente lo mismo que a tí. Es sabrosísimo el sabor que queda en la boca, al igual que también el olor cuando queda impregnado en la ropa o en un ambiente (que entiendo no le agrada de la misma manera a todo el mundo y como he observado en alguna ocasión, los aromas mas ricos que permancen luego de fumar, los encuentro con habanos de alta regalía). El puro termina disfrutándose mucho más tiempo que el momento en que está encendido.

Pablo Javier Sevilla likes this.
  10. figaro

figaro Torpedo

la verdad no me gustan estos puritos. Prefiero los petit robustos o los sport largos de R y J en su defecto si tengo poco tiempo para fumar.