foropuros_ads

Puritos, mini puros y minis (habanos y puros)

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 1 de Octubre de 2009.

1. Ritalius

Ritalius Prominente

RE: Puritos, mini puros y minis

De los minis y Puros así, me he fumado algunas buenas mexicanas y otras no tanto:

Quinos de Santa Clara
    $13.00 buenos, pero APRETADOS COMO LA CH......

Epicure de Te Amo:
    Seguro encontrarán cosas mejores y de mejor precio

Coronitas de Santa Clara:
    Este es la respuesta al anterior: si te vas a fumar un Epicure, te vas a enojar al saber que gastas más y no fumarás mejor que un Coronitas

Canos de Especiales (Fabrica Turrent):
    No es la mejor opción, pero cuando andas por el Oxxo, pues igual y se pegan unos cuantos, el precio es muy barato, ahora no se que cuesten. Tripa Corta.

Y uno que otro que me he fumado de cuando ando por ahi de pata de perro

Mi conclusion: me quedo con los coronitas, pero sinceramente, hay cosas mejores y de buen precio: JLP Petit Cetros. No es un purito pero si es algo que se consume en un tiempo relativamente corto. Definitivamente no compraría de otra procedencia. Lo mio es echar humo.

2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Ayer fumé un "MINITAS" de la celebre "Fábrica de Puros Valle de México" con domicilio en el número 72 de la calle Zacatecas de la Ciudad de México. Propio para el café de media mañana. Me pareció una fumada bastante decente en calidad y precio...9.00 pesos mexicanos (13 pesos = 1 dolar). Siempre es bueno tener una cajita de estos en el humidor, sobre todo para cuando llegan a tomar el café amigos que no son fumadores de puro y quieren compartir charla ligera con café fuerte y un purito suave y con sabor.

3. Silencioso

Silencioso Robusto

Actualizado con Entrefinos.

Ya veis que por el momento voy limitandome a los cigarros más economicos, de esos que en los estancos no se guardan en cavas. Todos estos estan fabricados con maquina. Pronto vereis que absolutamente nada tienen que ver con otros puritos de "marca" Adelanto un cambio radical en las puntuaciones a partir de por ejemplo, un Club artesanal.

4. Herbe

Herbe Torpedo

Hola a todos tanto tiempo sin esta pagina!

pero en fin yo empese de hecho con estos puritos y de vez en vez me fumo uno, yo empese con los puritos de Te Amo de vainilla y de chocolate, los de Santa Clara todavia no pero espero hacerlo pronto y gracias Ritalus queria preguntar de los "Especiales" que no se me hacen tan buenos, no los he probado pero la sola vista no me convence, lo que me recuerda que hace unas semanas compre unos te amo y me saliero golpeados y algo secos y el sabor no me gusto sabian realemente raro.

Solo he de agregar que mi gusto por los puros empeso con mi curiosidad y unos puritos :D

Saludos a todos

5. Elea

Elea Salomón

Mi corta experiencia, enlistados tal como lo hace el hermano Efraín:

- Quinos de Santa Clara: Ricos, dan juego, pero date de santos si puedes seguir fumando a medio purito.
    - Intermezzo de Te Amo: Carísimos; másde $80.00 la caja de 10. Secos, algunos con mal tiro, picadura. No recomendables.
    - Paussers de Te Amo: Parecidos al cigarrillo, no mucho sabor.
    - Ejecutivos, de la misma casa: Aromatizados, generlamente. No sé si sea mi falta de experiencia, pero no les encuentro ninguna diferencia con el Pausser.
    - Minitas, creo que de Santa Clara: Ricos, un poco herbales, no desagradables. Dan juego, como dice Javier, para el café de media mañana o un chocolate entre amigos que no suelen fumar durante la tarde.
    - Don Remo Tierra Adentro: Mh... Por fin aprendo a apreciar los Don Remo y tengo la pésima idea de comprar estos puritos. Caja interesante, diseñada para parecer un cruce entre una cajetilla de cigarros y una cajita de cerillos. Probé los naturales: picadura y papel. Un raro sabor dulzón que tapa el tabaco que podrían contener y cuyo origen me recuerda mucho al papel de arroz o maíz que se usa en ciertos cigarrillos. Cosa rara: al destriparlo, encontré rastros de hojas verdes; eso sí, no sean malpensados. Ignoro de qué palnta sean o si son restos de hojas no curadas, pero no se preocupen, pues no se trata de pastito vacilador...

6. santos

santos Cadete

En mi poca experiencia en este mundo de los puros me decidí a probar algunos de estos pequeñines y todos fueron Santa Clara:

- Quinos.
    - Chicos (con sabor a vainilla).
    - Ejecutivos No. 7 (Kalhua)
    - Ejecutivos No. 8 (del tamaño de un cigarrillo)

Al principio si me llamaron la atención, pero después de fumar algunos ya no me gustaron. Prefiero los puros más grandes, que me den fumadas de cerca de una hora.
    saludos.

A judith092 le gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Es una buena idea la creación de este subforo, y aparte me han sido de gran ayuda las reseñas que has escrito, pues en estos tamaños sólamente había probado los Puros Reig, (de oirlos en el Carrusel Deportivo, por cierto...) y los clásicos "Café Creme" o "Vegafina aromáticos", con los que me aficioné hasta que probé lo bueno de verdad...

8. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

De puritos los que mas me agradan tanto de sabor como de precio, son los Ejecutivos No. 7 natural, los he probado en sabores pero no me agradan tanto como el natural, los Te amo Passeur a mi parecer estan muy caros y los Canos Especiales todas las veces que los he fumado no tiran ni a put... Quiero probar los Santa Clara Quinos y todos los que no haya probado que me encuentre a mi paso, por que como dicen, son buenos para una fumada rapida.

Saludos!!!

A judith092 le gusta esto.
  9. maynor

maynor Epicur

Hola, que cepo tienen?.?Se puede considerar esto un puro?
    Gracias.

10. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

tienen mas o menos el tamaño de un cigarrillo.
    saludos.