foropuros_ads

Puritos Dannemann

Tema en 'General' comenzado por Mandrake, 31 de Diciembre de 2010.

  1. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    A mí me parecería perfecto y no pondría ninguna objeción al respecto siempre que la persona que reactivara un tema perdido en el fondo del Foro así lo hiciera constar en el encabezado de la respuesta, avisando al resto de foreros de que el asunto ya lleva tiempo parado.

    Sería un detalle para que nadie se quedara "descolocado". Es decir, con un "Ya sé que es un tema que estaba obsoleto pero..." o "Esta pregunta hace mucho que se formuló, pero la respuesta es..." bastaría. Seria lo correcto, incluso lo educado. Un apunte, un aviso...

    Es una opinión, claro...

    Creo que en 1974 se mandó un mensaje desde la Tierra al Espacio para que fuera contestado por los extraterrestres, caso de que existiera vida e inteligencia allí; me parece que fue Carl Sagan. Imagino que el dia que decidan contestar, (si no lo han hecho ya) no nos diran de golpe "Pues si". O "hola tíos ¿qué tal?".

    Saludos,
     
  2. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    a mi no me importaria como contestaran mientras no vengan a pedirnos tabaco :)
    ahora en serio estoy de acuerdo contigo en lo del encabezamiento ,cuando alguien tiene razon pues la tiene y se acabo , y en esto la tienes segun mi opinion.
    un saludo.
     
    A Cigar smoker y P. IVÁN les gusta esto.
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Yo comprendo ambas posturas, tanto la molestia que supone a los foreros veteranos ver cómo temas antiguos son reflotados, como la preocupación por otros foreros por aportar cosas interesantes a un hilo, por muy antiguo que sea.

    La opinión mía, y que próntamente va a ser norma del foro es la siguiente:
    - Sólo debes reflotar un hilo antiguo si aportas algo interesante, como por ejemplo, contestar una pregunta abierta, o aportar nuevos datos o información complementaria que mejore el hilo.
    - No debes reflotar un hilo antiguo para dar gracias o para felicitar a un forero por su boda de hace 3 años. Para eso existe el botón de gracias, y Santas Pascuas. En este caso, está bien justificado el chaparrón que los foreros hagan caer sobre tí. Reflotar hilos antiguos solo por este motivo y sin ton ni son, se considera comportamiento troll en todos los foros.
    - A pesar de todo, entiendo que todos podemos cometer errores y en ocasiones podemos reflotar un hilo viejísimo por error, o por pensar que es de hoy. En ese caso, con pedir disculpas todo solucionado.

    Saludos.
     
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Gracias Guevarita,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Mini puritos cubanos 6 de Febrero de 2024
General Mini Puros/Puritos baratos 18 de Febrero de 2022
General Puritos alcapone 1 de Marzo de 2021
Otros Puritos Alta Gracia 28 de Abril de 2020
General Puritos 20 de Abril de 2020

Comparte esta página