foropuros_ads

Pureras

Tema en 'Accesorios' comenzado por marcegarri, 24 de Septiembre de 2009.

1. edtv

edtv Epicur

RE: MI NUEVA PURERA

Pues yo conseguí "engañar" a 5 personas para hacerse socios de Pasión Habanos y me enviaron una purera de viaje, es un bloque macizo de cedro con 6 perforaciones cepo 54 y humidor incluído, eso si solo caben robustos o Edmundos si les corto la perilla y además también recibí otra de metal y plástico transparente para un robusto con humidor y sacabocados, también tengo 5 de cuero de diversos cepos y una de metal del 40º Aniversario de Cohiba para 3 robustos.
    Para vitolas superiores al cepo 54, uso la socorrida bolsita que te dan en las cavas.

He de decir que con lo despistado que soy, no sería la 1ª ni la 2ª vez que pierdo alguna petaca-purera, con lo cual siempre termino por usar la bolsa de plastico.

Si supiera como subir las fotos, lo haría.

Saludos

2. manchiscap

manchiscap Cadete

Yo compre una similiar sin el acabado negro, es todo de aluminio, de esas que venden en ebay enviadas desde Asia. La verdad el hygrómetro es solo la pura facha porque no sirve y la esponja de humedad es muy pequeña. Yo lo he llenado de hojas de cedro de esas que vienen en los tubos y solo lo uso para viajes comodos y rápidos porque es un poco grande como para guardarlo en un saco o algo así, y guarda muy pocos puros. Por el precio no esta mal pero no la recomendaría, espero que la que compres sea de mejor calidad que la mía.

saludos.

3. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Para el transporte, yo uso este tubo que vino de regalo con el humidor que compre en cheaphumidors.com, es totalmente de plastico por dentro y por fuera, para poder usarlo le meti una lamina de cedro que viene en los tubos de aluminio; no guardo los puros en este tubo durante mucho tiempo, lo maximo que he guardado un puro en el es unas 2 horas, siento que no es adecuado para guardarlos mas tiempo, asi que lo uso cuando voy a fumar algo en un corto tiempo.

Aqui dejo unas fotos:

tn_02122010648.jpg
    tn_02122010652.jpg

Saludos!!!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, Factotum, edtv y 6 otros les gusta esto.
  4. manchiscap

manchiscap Cadete

Esa foto de tu nick con la cuarta estrella esta de lujo mi estimado....arriba el Mty. jeje

saludos.

A edtv y El Traductor les gusta esto.
  5. El Traductor

El Traductor Epicur

Manchiscap... todavía no me la acabo con la cuarta estrella de mis RAYADOS del alma.... gracias.

A edtv le gusta esto.
  6. edtv

edtv Epicur

RE: MI NUEVA PURERA

Pues yo conseguí "engañar" a 5 personas para hacerse socios de Pasión Habanos y me enviaron una purera de viaje, es un bloque macizo de cedro con 6 perforaciones cepo 54 y humidor incluído recubierta de cuero negro, eso si solo caben robustos o Edmundos si les corto la perilla y el tope de foam de la tapa y además también recibí otra de metal y plástico transparente para un robusto con humidor y sacabocados, también tengo 5 de cuero de diversos cepos y una de metal del 40º Aniversario de Cohiba para 3 robustos.
    Para vitolas superiores al cepo 54, uso la socorrida bolsita que te dan en las cavas.

He de decir que con lo despistado que soy, no sería la 1ª ni la 2ª vez que pierdo alguna petaca-purera, con lo cual siempre termino por usar la bolsa de plastico.

Ahora que ya sé como añadir las fotos, ahí vá eso (aunque esta hecha con un móvil y tiene sus limitaciones)
    Saludos.

A Sr. nelson, valmontvanilla, Factotum y 13 otros les gusta esto.
  7. maynor

maynor Epicur

Excelente colección
    Maynor

A edtv le gusta esto.
  8. Mandrake

Mandrake Prominente

edtv, si no me equivoco esa purera que te regalaron es muy parecida a la que oferta ahora H. Upmann....

A edtv le gusta esto.
  9. maynor

maynor Epicur

Hola. veo lindas pureras , veo la foto de Traductor donde presenta un puro figurado Culebra, ¿alguien sabe que forma deberia tener una purera para resguardar ese puro ?
    Saludos Humeantes
    Maynor

A edtv le gusta esto.
  10. Lubulo

Lubulo Maestro

Particularmente la purera que mas utilizo es esta de la foto, soporta hasta cepo 52 y tamaños de prominentes.
    Para un culebras (un cigarro) me va perfecta, aunque ocupa todo el espacio por sus curvas.

A Factotum, fmendez79, edtv y 1 persona más les gusta esto.