foropuros_ads

Puebla de Zaragoza: Reunión de Foropuros con Familia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 19 de Marzo de 2019.

1. Alejo

Alejo Epicur

.............
    ya reunidos en el lobby del hotel, no tardó mucho el @Sr. Pradito. y su bella esposa y nos trasladamos al restaurant antes mencionado por el buen @valmontvanilla, mientras llegaba, todos pedimos bebidas y aperitivos, la verdad no recuerdo que tanto pedimos, pero fue bastante, tanto, que yo quedé satisfecho con las puras entradas.
    Al paso de las copas, los platillos, las cervezas, los mezcales y llegamos a los puros, el buen @JORGE_BURCIAGA nos mandó con el Doc. una caja de puros Del Paraíso, a los cuales tenía tiempo ya de querer probarlos, y fueron los primeros puros que fumamos en la reunión. (les debo la foto)
    En el inter, llegó el buen @aluxebalam, no me pregunten a que hora porque no lo recuerdo la verdad::chervecchas2:: , y fue cuando comenzaron con anécdotas del "viejo" foro, de los personajes de antaño y de las situaciones memorables del mismo, en verdad fue echarse un clavado en la historia del foro, y entender una que otra cosillas jejeje.

Al poco tiempo, mi hijo se aparto al rincón, y mientras son peras o toscanos, se quedó dormido, no pasó mucho tiempo y los llevé al hotel y regresé, pues faltaba por llegar Victor, y no me quería perder el arribo de tan querido personaje (y ley) del foro.

Ya no puedo agregar algo mas de valor más lo que ya narro victor.
    IMG_20190316_005652.jpg
    Victor y Aluxebalam (foto de la foto)....... el reencuentro.

Por esta noche ya no hay mucho que agregar de mi parte, solo comentarles que nos la pasamos de maravilla,

..........

A Sunchace, ergoofy, Minero y 7 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Parte V. Desayuno y un hasta luego.
    Screenshot_20190327-084458_Gallery.jpg
    Yo no quería irme, la verdad. Pero tampoco era de buen gusto quedarme más con Pepe y encima soy de los pobres que tenemos que trabajar.

Fuimos al hotel "sede" por los chicos. Goyo se iba ya con familia al Safari (sí sí, ¿eh?, Puebla tiene de todo. Volcán y Safari) y con un cálido abrazo me despedí del querido amigo y Forero Goyo. Estoy seguro que volveré a verlo.

Nos fuimos a desayunar a un elegante restaurante donde por cierto, alguien más observador que yo, notó que la decoración de un salón podía ser de particular interés de nosotros.

¿Alguien tiene una foto caramba? Bueno. Había una zona atiborrada de cajas de Puros. Reconozco que era de un muy buen aficionado a juzgar por las cajas que tenía y apare de muchas que ninguno supo reconocer. La mayoría eran Habanos.
    Screenshot_20190327-084438_Gallery.jpg

Tuvimos una sobremesa larga, cómo no queriendo que llegara la hora de despedirnos pero todo tiene su tiempo.

Despedimos a Alex y su bonita Familia y me regresé con Pepe a su casa acompañados del Doc y su esposa.
    Hice mi maleta rápido y de mala gana y tuve que bajar a decir... ¡GRACIAS!

Con un fuerte abrazo y una sonrisa me despedí con la promesa de volver a reunirnos.

Ha sido un viaje muy pero muy bonito, lleno de buenos momentos que se quedan en la memoria y que gracias a la tecnología hoy podemos compartir con ustedes.

Foropuros ha sido el nido de nuestra amistad y por eso digo, ¡larga vida a foropuros!

Alex:
    Que bonita familia tienes amigo. Salúdame a tu Dama, que siempre apoyó en todas las actividades y nos aguantó las humaredas. Dale un abrazo a Mateo y espero que la próxima vez que nos veamos mi rodilla ya haya sanado para poder jugar otros 5 minutos con él. Saludos de su Tío Víctor, cómo lindamente me llamó. Me robó el corazón.

Sr. Pradito.
    Eres más amable, más gracioso y más culto en persona que lo que nos dejas leer en el foro. Gracias por todo. Por tus enseñanzas, por tus consejos, por la corbata para mi boda, por tu disponibilidad de apoyo (sabes de qué hablo), por tantos presentes de Puros y encima el finísimo Cortador que nos obsequiaste, gracias por ser parte de nosotros.

Goyo. Que gusto me da hermano que hayas vuelto al foro, que gusto que hayas ido y volverte a ver. Gracias por tomarte el tiempo de seleccionar los cortes, por ensearme a hacer una brocha con ramitas de romero jeje, por compartir tantos Puros y en especial por obsequirme con mi icónico Sancho Panza belicosos, por hacernos reir tanto y por tu gran calidez humana. Eres una magnífica persona. Te admiro mucho.

*Sancho Panza es una marca que casi en su mayoría he fumado opr cortesía de mis amigos y casi todos los que he comprado los he obsequiado. Goyo se tomó la molestia de ver que quería, buscaba o agradab a acada forero para darle un Puro en específico. Vaya forma de agradarlo a uno.

Javier, Javito, mi querido Aluxebalam: Ha sido un sueño conocerte. Desde hace unos 4 +o 5 años charlábamos sobre fumarnos un día un Puro y por fin se nos hizo. Para morirse de risa, increíble, de cuento. Gracias por desvelarte tanto con nosotros amigo. Yo sé que tenías muchas obligaciones y que te sería pesado y aún así hiciste un grandísimo esfuero por estár ahí y no sólo una, si no dos veces. Gracias por el perfume y por haberllevado la guitarra que a mi se me olvido jejeeje.

Pepe, Pepín, Don Pepín, . ¿Qué puedo decirte a ti, mano? Tú organizaste todo, nos abriste las puertas de tu casa, me dejaste meterme hasta la cocinas de forma literal. Nos pusiste la mesa, destapaste nuestras cervezas, acaricié a tu perro, dormí bajo tu techo, nos compartiste cigarros , nos paseaste y siempre contento. ¿Qué te digo? Muchísimas gracias amigo. Tú y tu Familia tienen casa, chofer, cocinero y barman en San Luis Potosí.

Última modificación: 27 de Marzo de 2019
    A Fran brujo, Sunchace, ergoofy y 9 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

Gracias Alex por relatarnos esa noche. No importa si todos escribimos sobre lo mismo, obvio, siempre será diferente. Y gracias por la fotaza que nos regalas de Javito y yo.

Ah por cierto, amigos, no fuimos los únicos en echar humo.
    5 horas después que dejé Puebla, el volcán Popocatepetls hizo erupción.

Foto de Puebla (de la web)

Foto del Volcán de el día que nos retiramos de Puebla.

Me habría encantado verlo y escucharlo pero... mejor de lejitos, ja ja ja.

Última modificación: 27 de Marzo de 2019
    A Fran brujo, Sunchace, ergoofy y 8 otros les gusta esto.
  4. pacharan83

pacharan83 Epicur

Muchas gracias por compartir con nosotros ésa magnífica reunión.

Disfruté mucho ayer leyendo la crónica, relatos así sin duda nos acercan unos cuantos miles de kilómetros. De verdad que me da mucha alegría ver a personas a las que aprecio pasándolo tan bien, además de poder poner cara a muchos compañeros del foro.

Un fuerte abrazo a todos.

A Sunchace, Minero, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  5. Alejo

Alejo Epicur

Sábado por la mañana.

Derivado de los buenos momentos que pasamos la noche anterior, el sábado por la mañana ya estábamos listos en el lobby del hotel esperando a @Puro_Pepe, familia y compania, para trasladarnos al restaurant que fue, en si momento, un casco de hacienda, que ya restaurada se ve de maravilla.

En el transcurso a dicho restaurant, y yo ya con bastante hambre, a la distancia nos saludaba Don Goyo.......
    IMG_20190316_093302.jpg

De fondo DON GOYO (volcán Popocatépetl) recibiendonos con una fumarola, un bonito regalo de la madre naturaleza y aprobando la magna reunión de foropuros México, mejor no estar. (foto tomada en el auto de pepe en movimiento pero el Doc tomo una foto mucho mejor que la mía, espero y la comparta).

Arribando a la hacienda, me impresiona un patio principal espectacular, con una fuente al centro (Foto) de lo mas bonita, ya con el humo expelido por nosotros la noche anterior, y por Don Goyo en la mañana, nos apetecía comer en el patio (y fumar después del desayuno), cosa que no nos recomendaron ya que podría caer ceniza.

Ya sentados en la mesa, en lo que fuera la sala principal de la hacienda, yo me pedí unos chilaquiles bañados en mole, y por si fuera poco, para coronar el plato, un huevo estrellado, ni muy muy, ni tan tan, como me gustan
    IMG_20190316_104956.jpg
    Si, la verdad es que estaba muy bueno, solo de recordar ya me dio hambre de nuevo jejjeej.
    Creí que no quedaría satisfecho, pero con eso y mas antes le llegamos a unos panecillos embadurnados con mermelada de la casa (verdad @Sr. Pradito.) muy rica la verdad, quede bien relax.

Al terminar de desayunar, nos trasladamos a una de las tantas iglesias de San Francisco de Ecatepec, a bajar el desayuno, ya que se asomaban las semitas....... mmmmmm sabor
    IMG_20190316_120157.jpg
    Una del interior...
    IMG_20190316_120401.jpg

Ya de aquí nos trasladamos al mercado de puebla, pero no sin antes pasar por un desempanze (digestivo) ya que todavía no había cabida para las famosas semitas de Puebla, cabe señalar que las chicas se fueron a realizar algunas diligencias mientras nosotros realizamos otras jejej
    Acordamos una hora para vernos en el mercado para comprar lo faltante para la carne del dia siguiente y aparte comer, que según pepe, las mejores cemitas de la región, y vaya que no se equivocó.
    Ustedes se preguntaran, y ahora que??, pues nos fuimos al centro de la ciudad, a conocer y si, adivinaron, a bajar la cemita¡¡ jjajajaaj, y si,volvieron a adivinar, por un desempance.

Fue entonces cuando nos llevaron a la famosa "Pasita" una cantina que en aquellos añales me imagino que era de mala muerte, pero que hoy día es familiar.
    IMG_20190316_160841.jpg
    Se pidió una ronda para todos de la recomendada por pepe y algunos otros mas....

A Sunchace, ergoofy, Minero y 5 otros les gusta esto.
  6. rugge86

rugge86 Prominente

Que envidia compañeros y qué gusto leer estos relatos tan detallados
    Me alegro que lo pasarán tan bien y disfrutarán tanto de vuestra compañía, envueltos en humo de tabacos y vulcanes

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  7. DadVader

DadVader Epicur

Gran reunión. Cómo no se podía esperar menos!!! Enhorabuena y gracias por hacernos morir de la envidia.

A Sunchace, Minero, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Que hermosa reunión de Forocomidas....
    Perdón, de Foropuros.
    Un placer verlos, darle cara a sus avatares y por sobretodo, disfrutar con Uds tan solo de ver las fotos y cuanto de bueno han vivido.

Además y no menor, volver a ver a mi amado Javier (Aluxebalam), siempre tiene un sabor especial. Te envidio, Víctor.
    Dicho esto, sin desmerecer, por supuesto, a todos los amigos que han compartido no una reunión, sino parte de sus vidas...
    Gracias por permitirnos conocerlos a Uds. y a sus familias.

Felicitaciones!

A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 4 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

Si te dijera que otros me envidian por haberte conocido a ti, y tú te ves todos los días en el espejo, ja.
    Nadie lo tiene todo :)

Última modificación: 7 de Abril de 2019
    A Sunchace, Alejo y rugge86 les gusta esto.
  10. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Reunión de foreros en Puebla

Tengo que remontarme casi 4 meses atrás (cerca del 07 de Enero del año presente), para poder hablar de esta reunión. Si no me traiciona la memoria fue @Sr. Pradito. quien dijo que algún día nos conoceríamos en persona alrededor de una mesa para compartir humo y jugar dominó.

Para ponerlo en perspectiva, el tamaño de México es grande en comparación con otros países.

1463615258_918613_1463615708_sumario_grande.jpg

btH47ZeG2-mthtN_msaUpav_tyH3XtpxyYf51cGvxOA.png

Así que hablando en distancias, una reunión como la que queríamos tener, era hablar de por lo menos atravesar Europa para ponerle rostro a los amigos, mismos que sólo conocía por su ávido interés en comprar puros y por intercambios virtuales.

Realmente no quiero ahondar en los detalles, ya que @valmontvanilla narró cercano a la perfección la mayoría de éstos en su amplio relato, pero lo que si quiero agregar son algunos comentarios que como anfitrión creo que fueron relevantes e incluso servirán como parteaguas para próximas reuniones:

1. La disposición, confianza y fraternidad de los amigos foreros

La disposición empieza desde tomarse el tiempo en cada una de sus agendas y buscar (vinos, comida, viandas, vuelos, hoteles) el como asistir a una reunión en una ciudad que poco o nada conoces. La confianza depositada en su servidor como guía de turistas para compartirles un poco de la gastronomía y mixología propia del lugar... pero no sólo a ustedes, si no que A SUS FAMILIAS !!!

IMG_20190316_151608.jpg

La fraternidad, que engloba desde el buscar, comprar y llevar regalos para todos; o el simple hecho de escoger (lo mejor) de tus puros / habanos para compartirlos con personas que nunca has visto en la vida, y no sabes si van a compaginar bien o no. Si te vas a llevar bien o no. Lo haces por pura fraternidad, por amor a la afición.

2. "Souvenirs" de pertenencia

No es el mejor nombre, pero quisimos darle a nuestra reunión un toque de pertenencia a este gran foro. Gracias a la idea de @GOYO, acordamos que mandaríamos a hacer playeras conmemorativas del evento. Como anfitrión les pedí que confiaran en un amigo que a mi parecer hizo un excelente trabajo con el bordado, aquí una muestra del logo:

IMG-20190301-WA0002.jpg

IMG-20190306-WA0001.jpg

IMG-20190306-WA0003.jpg

Pero, obviamente las playeras no eran sólo para nosotros, sino que para nuestras FAMILIAS !!

3. Integración de NUESTRAS FAMILIAS !!

Creo que este fue el punto neurálgico de nuestra reunión. Para reunirnos entre nosotros a fumar y beber; sobraban bares, terrazas, restaurantes... En fin. Pero nosotros queríamos darle un toque especial a esta reunión. Y que más importante en nuestras vidas que nuestras familias. Son el motor de cada uno de nosotros. Es por y para quien hacemos las cosas.

Corríjame alguien si estoy incorrecto, pero creo que esta fue la primera reunión en la cual se buscó en ir un poco más allá; en el sentido de además de compartir la afición por los puros / habanos, se buscó el integrar a nuestras FAMILIAS (esposas, hijos, hijas) en nuestra afición, y que compartieran algo más aparte de humo. Hablo de experiencias, recetas, souvenirs, tiempo, conocer a personas valiosas que aportaron a esta reunión un toque muy especial (al menos para mí)

IMG_20190317_184558.jpg

IMG_20190317_184800.jpg

No me queda nada más que agradecerle a todos y a cada uno de los asistentes por hacer esto posible.

Gracias a @Sr. Pradito., @valmontvanilla, @Alejandro cabral, @GOYO y @aluxebalam.

IMG_20190318_002110.jpg

Nota: Si esta reunión fue todo un éxito, esperen a ver el pedazo de reunión que será cuando se nos unan @Mike Barra, @Minero y @JORGE BURCIAGA. Que fueron los grandes ausentes, pero para la otra no se libran.

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.