Personalmente no me afecta ninguna de las vitolas discontinuadas ... Me sorprende un poco el tema de los Trinidad, pero bueno, es cierto que la critica no siempre fue buena ... Ya esta bien que se vaya renovando el vitolario habano. Saludos y gracias por el aporte.
Echare de menos los punch, me resulta buen cigarro para fumadas cortas. Los Sancho Panza molinos también me gustan, intentare hacerme con algunos pues no es fácil
Hola. Vaya recorte le pegan al cepo 42. Pareciera que ya no quedan torcedores que sepan torcer cigarros de los calibres medio y fino. Curioso lo de Trinidad... Sensaciones. Saludos,
Nos os lamentéis mucho ya que como indican en Cuba Cigar Website son sólo proposiciones, veremos como acaba la cosa.
un par de comentarios / pensamientos mas ... El primero, que parece que definitivament que desaparece completamente la marca Vegueros ... El segundo seria que la crisis mundial se nota en la desaparicion de muchos cabinets de 50 unidades ... Como dice el amigo Ricardo, solo son pensamientos ... Saludos
Lo pongo aquí, no sabia donde comentarlo y tiene cierta relación. La semana pasado me comento mi buen amigo Peluco que encargó una caja de Romeo y Julieta Mille Fleurs y en el estanco donde los encargo unos días después le dijeron que Logista ya no los tenia en catalogo y que no se los podrían traer. ¿Es cierto, alguien sabe algo?, es un cigarro que me gusta mucho y si es cierto que no los veremos mas por aquí me gustaría comprar unos cuantos.
¿Tendrá que ver con Imperial Tobacco?, ¿Estarán actualizando y adaptándose a los nuevos tiempos? En cuanto a la desaparición de la marca Vegueros como bien comenta Agus1969, es una pena, tengo fumadas en varias ocasiones el Especiales No.2 y es una estupenda fumada.