foropuros_ads

Problemas de combustión

Tema en 'General' comenzado por ergoofy, 13 de Abril de 2015.

1. ergoofy

ergoofy Maestro

Bueno, antes de nada muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.

Comentaros que le he dicho que antes de encender algún puro lo saque del humidor por lo menos media hora antes (no se si sera poco), así, en caso de tener exceso de humedad, podrá eliminar parte.

Durante la semana creo que no ha fumado nada, ya os comento como evoluciona el tema.

Y lo dicho, gracias!

A Domileon, Sunchace y Domfra les gusta esto.
  2. ergoofy

ergoofy Maestro

Os comento!!

Estuve hablando con mi amigo, y desde entonces saca el puro del humidor unos 15-20 minutos antes de encenderlo. Su cadencia no es tan exagerada por lo que me ha comentado. Estuvo más pendiente después de hablar él y dice que cada 40 segundos o así, que tampoco es nada exacto (lógicamente). Lo que hace ahora es que cuando se le cae la ceniza, le da dos-tres caladas bastante proximas en el tiempo para que tire bien. Dice que desde que hace eso ya no se le apaga.

También le he preguntado por la humedad del humidor y comenta que tiene la misma de siempre, que si no recuerdo mal me dijo 71%.

A Domileon y Sunchace les gusta esto.
  3. mariscal86

mariscal86 Robusto

Quizás podria ser que el problema era entonces que dejaba pasar mucho tiempo entre calada y calada.

Y que tu amigo tampoco se preocupe demasiado, que con tiempo sabra mas o menos el tiempo exacto que debe dejar entre calada y calada. Ademas influye tambien otros factores

A Sunchace le gusta esto.