foropuros_ads

Problema con unos montecristo??

Discussion in 'General' started by huemulito, Feb 16, 2015.

1. Sila

Sila Gran Corona

Fúmalos, tal vez sean unos deliciosos cigarros falsos.

juanodin likes this.
  2. juanodin

juanodin Maestro

A mi me gustan mucho las croquetas.

3. ergoofy

ergoofy Maestro

Exactamente lo que estaba pensando.

valmontvanilla likes this.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Bueno, yo los metería en un tupper con humedad, los recuperaría un poco y los dejaría para fumada de diario sin prestarles mas atención que la de lo que son, unos Monty falsos.

saludos.

valmontvanilla likes this.
  5. huemulito

huemulito Cadete

Si creo que hare eso un tupper agua destilada en las esponjas y leere la guia mas a fondo igual, años atras alla por el 2012 compre cohiba truchos sin saber obviamente y eran buenos y prendian perfecto. Hoy por hoy si compro yo compro en tiendas oficiales pero bueno mi primo cayo en las garras de los falsos jaja

6. rodrigo.86mx

rodrigo.86mx Belicoso

También puedes usarlos para ofrecer a los amigos que no son aficionados y así sales del compromiso jajaja

jordibetriu likes this.
  7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Los puros falsos, no dejan de estar hechos de tabaco y torcidos por profesionales.
    Algunas veces de esta combinación salen unos puros muy fumables, aunque sea para diario.

8. huemulito

huemulito Cadete

Revivo el tema para comentarles que despues de tiempo se secaron bien y prenden muy bien. Les informo que malos no son (no soy experto) pero me gustaron mucho porque son suaves con un buen sabor, asi que podria decir que estos NONTECRISTO jajaja son aceptables incluso me gusto mas que los Puros Principes que a veces suelo fumaar.

Sila, Sunchace and jordibetriu like this.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Pues enhorabuena, te has fumado unos buenos monty falsos.

saludos

10. jmansor

jmansor Epicur

Creo que ya es tiempo de abrir un hilo de reseña de habanos falsos :p.

Ya en serio, la última vez que fui de compras le comenté al estanquero que en mi viaje a Cuba me habían enganchado con habanos falsos debido a mi ignorancia y éste me comentó que a veces los hacen con cascaras de plátano pero además en ocasiones los pesticidas que usan pueden ser muy tóxicos para la salud. Calculo que no debe ser muy común o más de la mitad de los turistas de Cuba terminarian intoxicados. Yo me traje 25 "Cohibas" y 25 "R&J" y sigo vivito y coleando y los he disfrutado a todos.

Los aproveché para practicar el corte y el encendido y para poner a punto el humidor.

Saludos!

juanodin, Sunchace, Luis7005 and 2 others like this.

Share This Page