foropuros_ads

Presentación

Tema en 'Presentaciones' comenzado por judith092, 15 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. judith092

judith092 Robusto

Hola a todos

Bueno, me presento después de haber navegado varios días por el foro, soy relativamente nueva en esto y conozco casi nada pero espero poco a poco formarme en este noble arte, soy de México, de Michoacán, pero por cuestiones de los estudios ahora vivo en Guadalajara, Jal., tengo 20 años y tristemente no he probado ningún puro aún -fumo cigarrillos mientras conozco un poco más acerca del mundo de los puros y veo cuales me convencen más- hace mucho tiempo que tengo ganas de probarlos solo que no sé cuál sería mejor para iniciarme, he pensado en unos tipo panetela pero aún no me decido que marca, además de que primero me gustaría comprar los accesorios necesarios,aunque viendo el foro, me han dado ganas de hacerlos por mi misma, el humidor y el cenicero, pero no, no tengo tanto talento ::stoytontissimo::

Y bueno, eso sería todo, a seguir investigando :D

P.D. Si me pudieran recomendar o sugerir alguna tienda donde consiga los accesorios más importantes, estaría muy agradecida ::MMMUYbueno::

A Infinitte, valmontvanilla, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. LaloMX

LaloMX Salomón

Saludos desde Mexico D.F. Bienvenida al foro!!

En GDL no se donde puedas comprar accesorios, podrias probar en mercadolibre.

Sobre con que puro iniciarte, que dificil elección!! Podrias optar por un buen habano o un buen puro mexicano, la decisión que tomes mi sugerencia es que sea alguno de buena calidad, en esto conviene empezar asi por que si te agarras alguna pifia de puro puede arruinar tu percepción general de esta afición.