foropuros_ads

Presentación

Tema en 'Presentaciones' comenzado por judith092, 15 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. judith092

judith092 Robusto

Hola a todos

Bueno, me presento después de haber navegado varios días por el foro, soy relativamente nueva en esto y conozco casi nada pero espero poco a poco formarme en este noble arte, soy de México, de Michoacán, pero por cuestiones de los estudios ahora vivo en Guadalajara, Jal., tengo 20 años y tristemente no he probado ningún puro aún -fumo cigarrillos mientras conozco un poco más acerca del mundo de los puros y veo cuales me convencen más- hace mucho tiempo que tengo ganas de probarlos solo que no sé cuál sería mejor para iniciarme, he pensado en unos tipo panetela pero aún no me decido que marca, además de que primero me gustaría comprar los accesorios necesarios,aunque viendo el foro, me han dado ganas de hacerlos por mi misma, el humidor y el cenicero, pero no, no tengo tanto talento ::stoytontissimo::

Y bueno, eso sería todo, a seguir investigando :D

P.D. Si me pudieran recomendar o sugerir alguna tienda donde consiga los accesorios más importantes, estaría muy agradecida ::MMMUYbueno::

A Infinitte, valmontvanilla, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. LaloMX

LaloMX Salomón

Saludos desde Mexico D.F. Bienvenida al foro!!

En GDL no se donde puedas comprar accesorios, podrias probar en mercadolibre.

Sobre con que puro iniciarte, que dificil elección!! Podrias optar por un buen habano o un buen puro mexicano, la decisión que tomes mi sugerencia es que sea alguno de buena calidad, en esto conviene empezar asi por que si te agarras alguna pifia de puro puede arruinar tu percepción general de esta afición.

Mexicanos encuentro agradable y bastante económico los Aromas de San Andrés, de la vitola que te haga ojitos. Hay mas mexicanos buenos, ojala los compañero de este foro que son de GDL te puedan auxiliar para saber que marcas puedes encontrar con facilidad por alla.

Y habanos, pues mucho más dificil. Personalmente me agrada Romeo y Julieta No.3, por momentos hasta cremoso lo siento. Aqui igual si ves uno que te hace ojitos y es habano auténtico, pues a probarlo!

A P. IVÁN, cenicebrio, GANDALF y 3 otros les gusta esto.
  4. Sila

Sila Gran Corona

Bienvenida al foro.

Hay abierto un hilo especifico para toda aquella información que un nuevo aficionado puede necesitar. Es una guía magnífica que te ayudará a dar mejor tus primeras caladas. Lo encontraras en el apartado General.

Un cordial saludo desde Puigcerdà (Girona, España).

A P. IVÁN, GANDALF, falucho y 2 otros les gusta esto.
  5. Emil House

Emil House Prominente

Bienvenida Judith a estos lares.
    Estoy seguro de que te sentiras, como no, entre amigos y resolveras todas tus dudas a la vez que te familiarizas con este mundo tan interesante.
    Para mi gusto, y cada gusto es un mundo, las panetelas y las perlas de Rafael Gonzalez Marquez son ideales para empezar pues es un habano facil de fumar, suave y muy agradable para paladares nuevos. ( y muy bien de precio)

Un saludo desde Toledo ( España )

Emilio.

A P. IVÁN, GANDALF, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Bienvenida al foro.
    Date una vuelta por el foro y encontrarás respuesta a todas las preguntas que planteas

A P. IVÁN, GANDALF, falucho y 1 persona más les gusta esto.
  7. fmendez79

fmendez79 Salomón

Bienvenida y saludos desde Sevilla.

A judith092, P. IVÁN, GANDALF y 1 persona más les gusta esto.
  8. falucho

falucho Prominente

Bienvenida Señorita!

Saludos desde Córdoba, Argentina

A judith092, P. IVÁN y GANDALF les gusta esto.
  9. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Bienvenida al foro y saludos desde Zaragoza, (España).

A P. IVÁN y GANDALF les gusta esto.
  10. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Bienvenida al foro, bienvenida a la afición!

Hola Judith,

Yo soy de GDL y con gusto te puedo decir lugares cerca de donde vivas en donde podras comprar puros, habanos y accesorios.

Para tus pininos en este mundo te recomiendo que primero veas que puros hay disponibles y que presupuesto tienes y ya en base a eso podras delimitar tu busqueda pero yo te sugiero que el primero sea un habano en buenas condiciones, se me ocurre algún Romeo y Julieta, algún Punch o hasta un Quintero.. que ya habra tiempo despues para ir probando de cualquier procedencia incluyendo la nacional... No queremos que los amargores de un Te Amo te hauyenten de la afición

Saludos.

A P. IVÁN, judith092 y GANDALF les gusta esto.
  11. GANDALF

GANDALF Epicur

Bienvenida al Foro

Que gusto que una mujer participe por aqui, podremos ver distintos puntos de vista

Saludos desde Mexico DF

A P. IVÁN y judith092 les gusta esto.