Con los habanos Jose L. Piedra, foneticamente como lo dicen? "Jose (la) piedra" "Jose (ele) Piedra" "Jose Piedra" Quiero decirlo bien para no quedar como un tonto frente al vendedor. Gracias.
José Lamadrid Piedra, perdona, habría la posibilidad que cambiaras tu avatar, si puede ser, te lo dice uno que es novio de la muerte.
El nombre exacto es José Lamadrid Piedra También puedes decir jota ele Piedra, José ele Piedra, en fín como gustes. Pero yo digo una cajita de 5 José piedras cazadores, o petit cetro o lo que sea. Si no es un estanco especializado en puros, diré, deme una caja de puros José Piedra cazadores. De ningún modo vas a quedar como un tonto por decirlo de alguna de estas maneras. Saludos.
En España los hemos "rebautizado" como "pepe the stone" Y supongo que el que te venda los puros querrá eso, atenderte, y le dará igual como los llames; José Lamadrid Piedra, José L. Piedra, etc, etc... Saludos.
Yo siempre pregunto "Jota Ele Pé". Y acerca de "Pepe the Stone" jaja vaya qué es gracioso! Por aquí lei "Joseph Stone", igual de cómico.
A mi me pasa al revés, entro a las cavas de mi pueblo y me dicen... te llevas los Jose LUIS Piedra no? y siempre tengo que corregir con carita de bueno (no vaya a ser que se mosqueén) es Jose Lamadrid Piedra... pos eso los Jose Luis me responden... (ala pos como tu los quieras llamar rey/reina acabo pensando yo) jejejeje Un saludo a todos
Hasta ahora no me había preguntado cómo los pido (y los compro con frecuencia). Creo que por abreviar digo "Unos Piedra Petit Cazadores" o una caja de 5 Petit Cazadores (o Petit cetros o...) de Piedra.
Yo también digo "Unos Piedra Petit Cazadores". Aunque creo recordar que en algún estanco me han dicho lo de José Luis