foropuros_ads

Preguntas acerca de cigarros Culebras.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 4 de Agosto de 2011.

1. Wagneriano

Wagneriano Prominente

Yo nunca he tenido el placer de fumar una vitola de éstas.

Saben si en México se pueden encontrar en alguna de las Casas del Habano?

Saludos,

Alex R.

A aluxebalam, Forense, Sr. nelson y 2 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Me cae simpática esa vitola, es divertida de fumar y llama mucho la atención, casi nunca falta alguna unidad en mi humidor.
    He fumado unos cuantos y ninguno ha salido malo, buen tiro y buena combustión, de fortaleza considerable estos tabacos me encantan.

A aluxebalam, Forense, Sr. nelson y 3 otros les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

Javier ya me timaron, concretamente hay culebras hechas a mano y a máquina, las que yo me fume eran hechas a mano, cerciórate que ese sea el error porque si es como tú dices ya estoy jodido.

Newnauzet Decir tacos piadosos en mi persona es una forma emocional de expresión que utilizo para solapar mi dotes, penurias y carencias como escritor, y además es un fenómeno casi universal en el lenguaje humano, y curioso es y está comprobado que diciendo palabrotas somos capaces de resistir durante más tiempo el dolor y eso te lo puedo asegurar por experiencias, y si quieres hacer una prueba y sencilla para que veas y creas lo que te digo, haz lo siguiente, introduce las manos en un recipiente lleno de hielo y cronometras, veras que cegándote en la madre que ha parido al hielo, como quiera aguantas a rededor de unos 40 segundos más, que si no te cagas en la madre que ha pario al hielo y a esto se le llama hipoalgesia.

Osase, los tacos piadosos como les llamo yo, en algunos casos a parte de reducirte el dolor te solapa las carencias y penurias que paso a la hora de escribir en el foro.

Ahora bien, si hay que escribir sin tacos o palabras mal sonantes, aquí está el tío para lo que vosotros dispongáis y sea menester, pero creeros bien que me va a costar un huevillo.

Que os gusta más:
    Que cojones tiene el tío, o Que huevillos tiene el tío.
    Ser sinceros.
    Muchas gracias a los dos amigos.

A aluxebalam, Juankz, marcegarri y 14 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

jajajajajajjaa inche Javi
    jajajajaja
    Soy como tu, no puedo decir dos palabras juntas sin que en medio lleven alguna palabrota!!! es como usar una coma ( , )

A jose goytte, Pirri, maynor y 3 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

JVO,
    Amigo mío, escribe como te plazca, sabemos que nunca lo haces en mala onda y menos para fastidiar a alguíen en particular.
    De cualquier manera, aquí se encuentran caballeros del buen escribir.
    Saludos cordiales.

A jose goytte, Pirri, Forense y 9 otros les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Jajajajjaa, tan canijos, tremendos diria yo y si me refiero a Javi y al manijote de Jerry, ami me pasa lo mismo de que no puedo decir 2 palabras sin que enmedio lleve una palabrota, pero me contengo un poco, me da cosa que a Javier se le prenda el foco y me tache de super mega TROLL, jajajaja, no te creas Javier, toy jugando, me encanta leerlos con todo y sus palabrotas, pues hasta risa me da cuando tengo uno de esos dias pesados en el trabajo y lo que necesitas es una buena risa, gracias.

Salu2...

A aluxebalam, jose goytte, Pirri y 5 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Javier ! que grande eres !!!

Y que panzada de reir me he pegado ...
    Yo creo que cada palabrota de Javier destila un cariño especial, es cierto que ciertas palabras, dependiendo de quien y como las diga, dejan de ser malsonantes y groseras ...

Es como cortarle las alas a un pajaro ...

jajajajajajaja !!!! Gracias por este momento amigo Javier !

A aluxebalam, Pirri, Forense y 8 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

On topic:

Gracias por compartirme sus experiencias y compraré unas culebras a ver que tal me va.
    Eso de las fortalezas generosas me late, o suave comienza a aburrirme poquito.

Off topic:

Jajajajaja tuve un día pesado pesado y me encuentro con éste buen humor, me aligeraron el día. Gracias por esto también.

A aluxebalam, jose goytte, Pirri y 5 otros les gusta esto.
  9. chesco79

chesco79 Prominente

jajajajaja... entonces la de veces que me he salvado de ser un troll no tanto por malas palabras sino (como dicen por acá) por lo cachondo mental que soy jajajajaja... menos mal que leo los mensajes antes de enviarlos varias veces… jajajajaja

Saludos a todos

PD el precio del pack de 3 de partagás creo que esta alrededor de 17€.

A aluxebalam, Pirri, JVO y 3 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Javier....
    Tan solo, escribi como te salen las palabras...
    Como dice un comico en mi Pais, malas palabras son:
    Corrupcion, desnutricion, egoismo, asesinato, hambre, atentado y muchas mas...

Asi, escribi como te sale, que nos alegras la vida a todos...

Pd:
    Les dejo link de una reflexion del querido humorista argentino Fontanarrosa, hace poco fallecido,
    creador de "Inodoro Pereyra", Boogie el aceitoso" y tantos otros personajes, cuentos y dibujos,
    acerca del tema "malas palabras"...

Lo destacable es que lo dijo en una reunion del "Congreso Internacional de la Lengua Española"...

http://www.youtube.com/watch?v=ysWHM-p_ssQ&feature=related

A El Traductor, Pirri, JVO y 4 otros les gusta esto.