foropuros_ads

Pregunta importante: recomendaciones para fumar mí primer puro!?

Tema en 'General' comenzado por cris*, 4 de Noviembre de 2012.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo con el amigo Mario ...
    Tu primer puro solo tendrá un "valor sentimental" (y si llegas a acordarte...), nada mas, es mas interesante quizás recordar tus mejores fumadas y eso solo sera posible con la práctica, la pasión y esa especial emocion que siente todo aficionado al entrar a una cava de puros ...

A RafaelEdgar, CHARRO, Eros Matías y 7 otros les gusta esto.
  2. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola Cris asterisco, para ti es una duda importante, las sugerencias que te han dado aqui, son muy importantes....La Lectura del Foro podra ser tu mejor consejera.

Ahora bien Joven Cris, tengo una pregunta importante: ¿Cual es la mayoria de edad en España?... pero bueno, para que te molesto con ello, si "San Google" me puede decir ¿Verdad?... y el me comento que son los 18, los cuales en tu presentacion nos has dicho que acabas de cumplir.

Asi las cosas te doy un consejo....hasta ahora empiezas a vivir, lee mucho, disfruta bastante y elige con despreocupacion tu primer puro, el que quiza mas te guste a primera vista, como cuando se ve a esa mujer a primera vista y te sientes atraido hacia ella... experimentando y probando varias marcas y formatos, aprenderas a elegir luego el de tu gusto.

Saludos

A RafaelEdgar, CHARRO, Mrizzof y 5 otros les gusta esto.