foropuros_ads

Precios de puros en el mercado español

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Guevarita, 19 de Enero de 2009.

1. Azrael

Azrael Prominente

Hola, me surge la duda si se puede comprar puros canarios por internet.

A Sunchace y Juan de Rojas les gusta esto.
  2. PeperoPep

PeperoPep Robusto

Yo estuve en contacto con puros artesanos julio para hacer una compra de puros desde la península y me dijo que si se podían comprar pero que había que pagar impuestos, me dio presupuesto para 35 puros(una caja de 25 señoritas y una de 10 palmas) y se me quitaron las ganas, se paga casi mas de impuestos que de puros mas obviamente gastos de envio. Otra opción que si tienes es que contactes con kolumbus que si que te envían cajas de puros puesto que tienen en la península, solo te digo que para mi los puros kolumbus son demasiado caros para lo que son(opinión personal) Esa es mi experiencia con estas dos marcas espero que te sea de ayuda @Azrael

A Sunchace, Montañero, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  3. Azrael

Azrael Prominente

Hola, buenos dias, gracias por responder. Claro que me es de ayuda tu información. Supongo que lo que comentas hace que apenas lleguen puros canarios a la península. Si ya tienes tabaco cubano de calidad y precio competitivo, o de Nicaragaua, Honduras, México, Peru..... a precios mas contenidos es normal que tires por lo conocido. He estado mirando los kolumbus y así a primera vista tienen muy buena pinta, lo que no veo son sus precios. Gracias de verdad por la información. Un saludo muy cordial

4. Azrael

Azrael Prominente

Hola buenos días. Al final no me resistí y encargué una caja de 8 de las pirámides el K-negro. En breve es mi cumpleaños y pensé,,, que narices, me los regalo. Ya contaré que tal me parecieron. Hasta ahora, el trato personal , cercano, cordial y facilidad de comunicación con Marc de Kolumbus, simplemente sublime. Buenas sensaciones. Un saludo a todos

A Montañero, Sunchace, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
Loading...