foropuros_ads

Posada de Humos 2012 / México D.F. / Jueves de 13 de Diciembre

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 5 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

No lo puedo negar, miro con mucha “envidia” los eventos que se están realizando para este mes, tanto en Argentina como en México. Sinceramente espero buenos humos, disfrute, amistad y pasión por la buena vida.

Abrazo.
    Mariano.

2. GOYO

GOYO Epicur

El día de ayer se realizó la Posadas de Humos en lo que fue la ultima reunión de la Banda Chilanga por este año…Pero eso si volveremos por más en el 2013!

La cita era a las 8 de la noche en el departamento de nuestro Hermano Ricardo Arturo, quien muy generosamente le abrió las puertas de su casa a la Banda chilanga.

Como preámbulo a la reunión, el Doctor Barrera, Alberto, Ricardo y su servidor habíamos quedado en pasar al Deposito (un expendio de cervezas) que esta a 2 calles de su casa para adquirir algunas provisiones y porque no degustar algo antes de tomar rumbo hacía la Posada. Nos despachamos unas Bufadoras, y ya entrados le dimos candela a un puro: El Doc. Barrera se arrancó con un Perdomo 20 Años Robusto Maduro y yo inicie con un Cohiba Siglo I, mientras que Ricardo prefirió esperar y continuar con su cervecita. Como se acercaba la hora de la Posada y nuestro Hermano Alberto no llegaba decidimos tomar rumbo hacía el departamento de Ricardo, previa notificación a Alberto, quien desafortunadamente ya no podría llegar por cuestiones de trabajo…

Poco antes de las 8 llegamos a casa de Ricardo, nos instalamos y así fueron llegando los demás Hermanos de la Banda Chilanga: Kike, Los Hermanos Beristain, Face, los Lalos y por supuesto el Hermano Gandalf!

Como ya es costumbre cada vez que nos reunimos hubo buenos humos (en mi caso le di candela a una Gran Habano y a un Perdomo 20 Años Robusto Maduro) , buenos tragos (Mezcal, cerveza, whisky) buena comida (Alitas BBQ, sushi y quesos) buena plática, pero sobretodo una vez más se pudo disfrutar de la compañía de los Hermanos de Hoja con quien a lo largo de este año se ha formado una gran unión y una gran amistad, de verdad que es increíble como esta afición nos ha permitido conocernos y poder compartir momentos como el de ayer y como los de las reuniones de humos anteriores. Gracias a todos por formar parte de esto!

Que más les puedo decir? Ya les contarán los demás, mientras tanto aquí les dejo algunas fotos.

Un abrazo y estén pendientes porque en el 2013 venimos con todo!

El Preambulo / La Lupe Reyes Cerveza Mexicana de Temporada
    siglo1.jpg lupereyes.jpg

Kike / El Doc
    kike.jpg doc.jpg

El Gran Habano / El Mezcal
    granhabano.jpg mezcal.jpg

El Lic. / Los Bros Beristain y Face
    lic.jpg los3.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Sambalo, Cesar.Flores, DiegoC. y 18 otros les gusta esto.
  3. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Gracias a todos, espero se la hayan pasado bien, fue un gusto como siempre compartir con ustedes

A DiegoC., dalcalaso, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias por compartir la reunión y su alegría...
    Este tipo de momentos son un regalo mágico que nos brinda nuestra afición...
    Felicidades!

A dalcalaso, Luis7005, issocla y 9 otros les gusta esto.
  5. LaloMX

LaloMX Salomón

Primero que nada darle las gracias a Ricardo por abrirnos las puertas de su casa, fue un detallazo que nos hizo sentir más que bienvenidos.

Yo llegué tarde gracias al trinche tráfico de nuestra ciudad pero con muchas ganas de compartir y disfrutar buenos humos.

Como ya es costumbre nos las pasamos excelente. Esta ocasión fumé un Gran Habano Vintage 2002 robusto y un Sultán Serie D short torpedo. Vi por ahí Oliva, Joya de Nicaragua, Sol de Cuba, Brun De Re, Santa Clara SE, entre otros.

En fin, un deleite. La próxima reunión veremos que nos trajo Santa Claus y Los Reyes Magos jaja.

Saludos!

6. Kikewhite

Kikewhite Torpedo

Pues que le puedo decir señores, la reunión estuvo muy buena, me reí bastante, la pase genial.
    Como dice Goyo, es muy grato que la afición nos una y que forjemos una tremenda amistad.
    Muchas gracias a todos los presentes y sobre todo a Ricardo por abrirnos su morada.

Por mi parte le di fuego a un Warlock y a un joya de Nicaragua machito.

Prepárense que (como dice Goyo) venimos con todo para el 2013!!!

A DiegoC., Ricardo Arturo, dalcalaso y 9 otros les gusta esto.
  7. GANDALF

GANDALF Epicur

Hola amigos, antes que nada me permito agradecer al querido hermano Ricardo, por la hospitalidad que nos brindo el dia de ayer, al abrir las puertas de su casa a todos los chilangos fumadores, la pasamos muy bien, el ambiente como siempre fue de amistad, camaraderia y hermandad, es increible como al rededor de nuestra noble aficion surgen amistades sinceras, sin pretenciones ni ningun tipo de interes mas que el de compartir un buen tabaco y la compañia mutua.

Por mi parte, el puro fumado fue un Diesel LTD Gordito, un pequeño moustro de 7 1/2 x60 con un color y una capa espectaculares muy buenos matices terrosos, nuez algo de cafe y cuero, tuve la oportunidad de probar un delicioso Oliva Melanio sere V, cortesia de el buen Doc. Gerardo Barrera, que delicia de puro, por mucho uno de los mejores tabacos Nicas que he tenido la suerte de degustar, tomamos buenas bebidas, comimos ricas viandas y fue un rato de solaz y esparcimiento muy agradable.

Les deseo a todos mis Brothers un feliz año nuevo y nos estaremos viendo en la proxima ya en el 2013

Saludos

A Ricardo Arturo, dalcalaso, LaloMX y 11 otros les gusta esto.
  8. Face

Face Robusto

Concuerdo con todos, un agradecimiento muy especial a Ricardo, quien se portó como un anfitrión de primera, gracias Ricardo.

La reunión muy agradable, se pasa volando, mucha charla, muchas risas, muchas bebidas, mucha comida y sobre todo muchos humos.

Yo por mi parte comencé con un R&J Churchill, seguido de un RASS (muy interesante, me gustó), y cerré con un Partagás Short (el cual tenia razón el Lic. me dejo muy gratamente sorprendido).

Saludos a todos y que pasen excelentes fiestas!

9. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola, amigos.

Gracias por compartir esos grandes momentos y esas maravillosas imágenes.

Saludos.

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Vengance todos a vivir a Aguascalientes :(

Qué gusto me da verlos así! Un fortísimo Abrazo, sigan disfrutando y gracias por el relato y las fotos.

P.D: El Maridaje con Mezcal, ya me lo había venido planteando. Es una bebida un poco seca con tremendas notas de madera que puede maridar con algunos Puros, haré mis pruebas.

Saludos!