foropuros_ads

Posada de Humos 2012 / México D.F. / Jueves de 13 de Diciembre

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 5 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Estimados Hermanos de la Banda Chilanga y a los que se quieran anexar:

    Ya sé que es con muy poca anticipación que estamos avisando y que estas fechas son complicadas para todos, pero un Hermano de la Banda dando muestra de generosidad y de ganas de compartir nos esta ofreciendo su casa para realizar la Posada de Humos 2012 y poder así celebrar un buen cierre de año para la Banda.

    La propuesta es que la Posada de Humos sea el próximo jueves 13 de Diciembre de 2012 a partir de las 8 de la noche.

    Es importante que confirmen su asistencia y ya vía MP les haré llegar los detalles del lugar de la Posada.

    También es importante mencionar que cada quien deberá llevar algo (Bebidas, refrescos, hielos, botana, comida, platos y vasos desechables, servilletas. Etc..) Esto con la finalidad de apoyar al Hermano que no esta ofreciendo su casa y así al final el costo total de lo que se lleve de dividirá entre todos los asistentes.

    De lo anterior la importancia de que confirmen sus asistencia y mencionen que van a llevar para llevar un registro y ya por MP les daremos los detalles y en su caso decirles que falta de acuerdo a lo que nos vayan diciendo.

    De antemano agradezco al Hermano de la Hoja por ofrecer su casa a la Banda y ya oportunamente les informaremos quien es para que todos puedan agradecerle.

    Esperamos puedan asistir y nos envien sus confirmaciones y que nos indiquen que van a llevar para ir haciendo la relación correspondiente e irles notificando que podría hacer falta.


    Un abrazo a todos!
     
    A DiegoC., JUAN MANUEL, olisiponense y 19 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Face

    Face Robusto

    Mensajes:
    85
    Pero por supuesto que cuenten conmigo, es la última reunión del año, asi que no me la puedo perder.
     
  4. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Hermanos,

    Ya están listos para para la Posada? Ya estamos a 2 días!

    Si alguien más se va a puntar por favor aviseme para considerarlo.

    De entrada ya somos 11...

    Un abrazo!
     
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.274
    Compañeros, espero que lo pasen genial...la cosa pinta muy bien, como siempre por esas tierras. Ya nos contarán que tal, de bien seguro.

    Un afectuoso saludo.
     
  6. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Pues llego el día de la Posada de Humos!!!!!!

    ::Yupppiii:: ::chervecchas2::::aplauso::::chervecchha:::FFUMMA::

    Espero que ya esten listos!

    Nos vemos al rato, que tengan un buen día!

    Abrazo!
     
    A issocla, Gerardo barrera, CHARRO y 9 otros les gusta esto.
  7. Face

    Face Robusto

    Mensajes:
    85
    Pero que por supuesto que desde luego que SI!!!! (las mayusculas son porque es un grito de entusiasmo)
     
    A issocla, Gerardo barrera, CHARRO y 9 otros les gusta esto.
  8. Kikewhite

    Kikewhite Torpedo

    Mensajes:
    203
    Mas que puesto!!! Nos vemos en un rato caballeros!!
     
    A issocla, Gerardo barrera, CHARRO y 8 otros les gusta esto.
  9. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Hola.

    Que disfruten, caballeros.

    Ya nos contaran... y no se olviden de hacer fotos :)

    Saludos.
     
    A issocla, Gerardo barrera, CHARRO y 8 otros les gusta esto.
  10. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Amigos de la Banda Chilanga, que disfruten de su reunión , de la amistad y de los buenos humos.
     
    A CHARRO, LaloMX, Eduardomexico y 6 otros les gusta esto.
  11. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    No se salvan de mi esta noche, estare presente para disfrutar de su compañia y buenos humos

    Saludos
     
    A Luis7005, issocla, Gerardo barrera y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde fumar Casa Vitola, Nuevo León, México. 17 de Abril de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Habanos Day IX 2023 México 31 de Octubre de 2023
Presentaciones Saludos desde Mexico 28 de Octubre de 2023

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página