foropuros_ads

Portada y Puro

Discussion in 'La taberna' started by marcegarri, Dec 16, 2009.

1. davidmachine

davidmachine Epicur

El Tango de la Guardía Vieja, de Arturo Perez Reverte, persona a la que admiro en muchos sentidos. Solo me queda el desenlace, que me he guardado para el vuelo de vuelta a casa de mañana

CHARRO, BCRPirro, cenicebrio and 8 others like this.
  2. coponsito

coponsito Salomón

También yo admiro sobremanera a Arturo.
    Ya leí " El tango..." y, si bien se sale del estilo de novela histórica o de sus artículos como corresponsal durante años, considero que es una novela muy entretenida y que te engancha de principio a fin. Pasé un par de tardes- noches muy satisfactorias con su lectura.
    Saludos

3. principiante

principiante Prominente

Si claro Javier, veo que reconociste la botella aunque se ve solo en parte... ja ja no pensé que se conocía en el exterior!
    Una copita para maridar algún puro fuerte, en las noches de invierno, leyendo un libro al lado de la salamandra...
    la pucha, cuando uno está en paz con tan poco se es feliz!

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

No Aldo, fuera de Argentina no se conoce, me aficioné a él (y a otras cosas), cuando viví un tiempo en Buenos Aires. Qué nostalgia!

5. CHARRO

CHARRO Epicur

Mi lectura desde el fin de semana "Puros " de Guillaume Tesson y fotografias de Luc Monnet, editorial Larousse, 2010, ambos colaboradores de L'Amateur du Cigare.

Attached Files:

6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: tienes que leer."

José Saramago

7. Jose_SSJ

Jose_SSJ Cadete

La segunda fumada desde que entré en el foro, pero esta vez quise compartirla con todos.

Aunque soy de los que se leen todos los cómics de superhéroes que hay, también me encanta disfrutar de un cómic clásico, de un personaje casi... mítico, y sacada de la mente de un autor que narraba como poca gente sabe. Y es que Conan a pesar de ser llamado bárbaro, era más caballero y educado que mucha gente de hoy en día, por desgracia. Y las aventuras que corre son geniales todas y cada una.

El puro como veis, es muy modesto, un Monte Negro. Como ya dije, no tengo mucho capital (por eso del paro y demás :p ) Pero para ir acostumbrándome a disfrutar de un puro me va perfecto. Espero que la próxima ya pueda leer a éste "héroe" con un puro de su calibre.

8. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Staff Member Moderador

Me encuentro frente a los textos que me gustan y, afortunadamente, son los textos que buscaré integrar y articular para dar forma a mi tesis.

Empecé de muy buen animo con lo que será, a nivel general, tema de mi tesis. Y este título dice mucho y nada a la vez: Las Mujeres, de Jorge Chamorro.

peque_DSC06096.JPG

Psicoanálisis de orientación lacaniana. Veremos cómo me trata.

“(…) Desamarrar goce y organismo abre el campo clínico no solo al estudio de lo femenino en tanto tal sino a toda elección sexuada del ser, permitiendo entender las contradicciones que aparecen entre cuerpo, caracteres sexuales, y modo de goce o posición inconsciente frente al sexo.”

Abrazo.
    Mariano.

Last edited by a moderator: Sep 15, 2014
  9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

bdeede217896d166594efb1c828d597c.jpg

Last edited by a moderator: Sep 15, 2014
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Sí, demasiada profunda esa cita textual.
    A ver mañana, ya descansado le entiendo al asunto...;)
    Saludos cordiales.