foropuros_ads

Portada y Puro

Discussion in 'La taberna' started by marcegarri, Dec 16, 2009.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

De esas colecciones de Austral en su edicion argentina, tengo varios ejemplares...

Herencia de mi padre, el cual partio joven siendo yo muy pequeño...
    No me dejo posesiones, pero si riquezas...
    La mas importante, su biblioteca, numerosa y variada, la cual lei por completo...
    A veces me asombraban las coincidencias, ya que sacando cuentas,
    leia un libro mas o menos a la misma edad que lo habia leido el...
    De el tambien tome la costumbre de poner mi nombre, firma y fecha en la primer hoja de cada libro que llega a mi,
    algo asi como una bitacora sobre que titulo nos ocupo en determinado momento de nuestras vidas...
    Que agradable hubiera sido el comentar un libro con el...
    Hoy, a Dios gracias, lo hago con mi hija...

Recuerdos...

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Una vez mas, querido Pablo Javier, touché !
    Una triste pero lindamente contada historia, seguro que alla donde este, te estara escuchando ...

Un cordial y afectuoso abrazo, amigo ...

3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Así es Pirri, en la escuela me cansé de leer los títulos obligatorios y todos de esa editorial... peor mis padres que pasaron por caja...
    El título del que tengo peor recuerdo de esa editorial fue Zalacaín el Aventurero, de Baroja, no terminé de leerlo y recuerdo una bronca en el colegio de campeonato.

Un abrazo.

aluxebalam, Jerry--, siboney and 2 others like this.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Pablo Javier, esa "manía" la heredé también en este caso de mi madre... dato todos libros...

Un fuerte abrazo!!!!!

Paco.

aluxebalam, Jerry--, Pirri and 3 others like this.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Muy amable Bro, cómo siempre!!!!
    Mientras las peliculas y la música no me importa tenerlas en formato digital, es más soy un bastante piratilla, los libros me gustan en su formato físico.
    Me regalaron un reader electrónico, y no lo uso... me gusta como huelen los libros, el pasar las páginas, la impresión, la tipo la maquetación... soy un romántico.

Abrazote My Master.

sibarita, Jerry--, Pirri and 5 others like this.
  6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Paco.

Comparto totálmente tu opinión, el poder tener un libro de papel, de los de toda la vida, que huele a viejo, sabes que prováblemente tu padre, si no tu abuelo, lo ha tenido entre sus manos, bueno, es una sensación que seguro no se podrá percibir con un aparato electrónico. Tambien soy un romántico... :laugh:

Un saludo.::granbuenpuro::

7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias amigos por sus palabras, a todos, de corazon...!

Y el agradecimiento es todo mio, Agusti....
    Gracias de verdad, me hiciste emocionar...!

--------------------------------------------------------------------------------

8. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muy buenos dias.

Hoy que tengo un ratito libre, seguire leyendo este interesante libro, el cual empeze la semana pasada y por falta de tiempo no lo he podido continuar. Lo acompañare con un cafe express y un Lonsdale de Davidoff.

Un saludo

Sergi

la foto.JPG

Last edited by a moderator: Sep 15, 2014
  9. Pirri

Pirri Maestro

.....solo para comentar, que esta " Jalada de orejas " de Pablo en ese momento, me quedó grabada, y que después de 10 años, con los niños haciendose cada vez mas autónomos, estoy descubriendo que tengo entre 1 y 2 horas al día en que puedo leer algo que no sea, revistas..... he tocado fondo, solo me han faltado La Hola, o El que me dices.....mi mujer me ha regalado un E-Book y lo hemos devuelto y he estado punto de cojer un libro ........pronto retomaré el hábito, al menos esa es mi promesa para este año......

10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mi querido Pirri, dejame comentarte que en la navidad del 2009 mi mujer me regalo un Sony Reader, yo siendo un lector adicto lo tome como algo caido del cielo, porque no se en España, pero desgraciadamente aqui en Mexico leer tambien es algo bastante caro, asi que empece a bajar libros del web y la locura empezo, no hay nada que me recomienden que no consiga inmediatamente en formato digital. Algo que me gusto mucho es que tambien reproduce mp3 y puedes agregarle tarjetas de memoria. Este año 2010 es en el que mas le heido en toda mi vida, me reader lo he cargado a todos lados a los que iba y no se si sea mucho o poco pero justo el dia 31 de diciembre termine de leer el libro 34 del año, uno de Tom Clancy "El Cardenal del Kremlin" El dia 1ro comence uno nuevo que nos recomendo Paco Navas aqui en esta liga del foro " una serie llamada Berlin Noir del autor Phillip Kerr cuyo primer libro esta titulado Las Violetas de Marzo, esta buenisimo, voy casi a la mitad. En fin, voy a seguir con mi lectura, que ya mañana se terminan mis vacaciones, claro acompañado con un buen puro, un Custom "Don Gumaro" Home jejeje. un abrazo.