foropuros_ads

Ponga un habano en su vida

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

1. Bach

Bach Corona

Magnífico artículo, gracias Guevarita. La pena es que hoy en día habría que cambiar el título por el de "Ponga un caramelo (o chicle, o parche de nicotina, etc.) en su vida". Vida que intentan hacernos mas aburrida que una Ópera cantada por japoneses tartamudos sin subtítulos. Pero si ni siquiera La Inquisición pudo con el tabaco, mucho menos esta pandilla de iletrados oportunistas que se creen políticos.Les guste o no, seguiremos disfrutando de nuestros tabacos y que les vayan dando.....
    Un abrazo a todos.

A Maria Arosemena, JVO y Elea les gusta esto.
  2. Ulises Pérez Diaz

Ulises Pérez Diaz Robusto

Hola Guevarita felicidades por tu excelente lectura me gusto mucho y yo que estoy iniciandome me fue de gran ayuda gracias.P.D. También soy nuevo en el foro y creo que así funciona verdad?pregunta respuesta comentarios etc.bueno espero volver e contactarlos Chao.

3. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    magnifico articulo, me ha encantado ver como asocian los eventos con sus correspondientes vitolas aunque tambien es verdad que cada uno de nosotros hariamos algun cambio pero basicamente seria correcto
    yo tambien hecho de menos poder acabar una comida,celebracion,etc fumando un cigarro en la mesa con una buena compañia pero por ahora es lo que hay

4. Pancho

Pancho Epicur

Excelente artículo. Muy buenas recomendaciones de puros y bien fundadas.
    A propósito de puros para fútbol este viernes voy a un asado en casa de un amigo para ver el partido de fútbol entre Argentina y Chile por las eliminatorias 2014. Había pensado llevar un 8-9-8, el único que tengo en el humidor y que hace 3 semanas lo tengo "precalentando".
    Con mi cadencia de fumada (novato) creo que me va a durar 90 minutos.
    Además creo que este cigarro, por los comentarios que he leído (va a ser la primera vez que lo fumo) me va a permitir concentrarme mucho en él dedicándole toda mi atención si es que Chile va perdiendo...

Saludos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  5. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Excelente articulo; Gracias Guevarita, este articulo dsde ya forma parte de mi biblioteca
    ya lo guarde en word para futuras consultas!!

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias Guevarita, me mantuvo bien atento el artículo. Pero para Mi los tiempos de fumadas se me hacen muy rápidos (no he fumado mucho de esos cigarros, más si varios formatos "iguales").