foropuros_ads

pido información sobre Schillco n°7

Tema en 'General' comenzado por Nicolas Valenzuela, 15 de Febrero de 2018.

1. Nicolas Valenzuela

Nicolas Valenzuela Corona

Hola a todos!
    Estoy buscando algún erudito que me hable sobre esta ¿marca? Estaba en mis vacacines y pasé a la casa de mi abuelo fallecido hace ya casi 8 años. Entre las cosas en su bodea, encontré esta caja de cedro. Era de mi bisabuelo, pero mi abuelo la usó para guardar aparejos de pesca, por lo que no esta en un muy buen estado. Solo busco la información por acá, ya que en google no encuentro nada. Es por un valor sentiental. 20180111_205929.jpg

A Sunchace, juanodin y jordibetriu les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

No tengo ni idea, pero es interesante la curiosidad de estos puros.
    A ver si algún compañero sabe alguna cosa.

A Nicolas Valenzuela le gusta esto.
  4. Nicolas Valenzuela

San Google no me pudo ayudar, pero siempre hay alguien que sabe más que él

A jordibetriu le gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo tampoco he encontrado nada en Google , y lo único que parece seguro es que se trata de una de las muchas marcas alemanas que durante el pasado siglo hacían tabacos con hojas de múltiples procedencias.
    Por lo que se ve en la caja, esos podrían ser mezcla de Sumatra/ecuador, habano, y Brasileño, pues "San Felix" es una zona tabaquera de este país, donde por ejemplo también trabajaba otra marca alemana de tabacos que si ha sobrevivido hasta hoy, la Dannemann, que aun utiliza tabacos de San Felix para sus picaduras.
    Sobre la empresa "Schilling and Co" de Bremen, solo he encontrado que figura en un listado de fabricas de cigarros alemanas, y que debía ser pequeña.

Aqui figura, en el segundo cuadro del listado. Schilling & Co. Zigarrenfabrik
    http://mein-kleiner-rauchsalon.de/tbind_un_einzel.htm

Va a ser dificil que aclares mucho mas, pero como dices, siempre hay alguien que pueda saber mas.
    Suerte con la busqueda
    Saludos

6. Nicolas Valenzuela

Loading...