foropuros_ads

Peticiones para agregar nuevas marcas o vitolas.

Tema en 'Análisis de puros habanos' comenzado por Guevarita, 8 de Enero de 2009.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Podrian incluir el Hoyo de Monterrey Regalos Ed. Limitada 2007 ?

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.

A Montañero le gusta esto.
  2. juancavi

juancavi Corona

partagas "churchills de luxe"
    vitola julieta nº 2
    long 178
    cepo 47
    no he visto reseña en partagas de esta vitola y la verdad me parece de lo mejor de esta marca. como buen novato no se si es que ya no se comercializan. los que yo tengo llevan mas de 4 años en mi humidor despues de mi compra en cuba y la verdad que los encuentro excepcionales y eso que no son mi vitola favorita (me encanta las marevas y esas fumadas de 1 hora) esta es el doble casi 2 horas pero su sabor suave, aroma medio y fuerza media me agradan, con una capa sedosa y oleosa y si bien su comienzo es suave y un poco plano a medida que avanzas se vuelve mas potente con mucha rotundidad y suavidad. el tiro es uniforme y la verdad creo que en su clase es de lo mejor. para mi nada que envidiar al prodigioso (dentro de esta vitola) sir winston de h.upmann de los cuales tambien tengo algunos de esa misma epoca 4 años en mi humidor. pero éstos ya estan sobradamente testeados en el foro, no éste que la verdad no se el motivo ya que yo lo veo como un gran habano. saludos a todos.

3. Juan

Juan Aficionado

4. ajwp

ajwp Torpedo

Estimado Guevarita muy recientemente llego a mis manos una caja de el sigueinte habano Salomon Reserva de H. Upman busque aqui en el foro para conocer algunas opiniones y observe que no esta en las listas inmediatamente accedi al pagina oficial de Habana Cigars busque en los H.Upman y tampoco estaba en fin me imagino que se trata de una nueva vitola y por eso no debe aparecer, la caja en cuestion es del 2009 , yo en particular ya habia degustado los Salomon de partagas los cuales me parecen excelentes en este preciso momento estoy degustando uno de estos Salomon Reserva y estoy pensando en colocar mi experiencia aqui con imagenes y descripciones , eso si cuando termine de aprender a montar fotos jajajajaja de antemano espero tu atencion y sugerencias para hacerlo de la forma correcta ya lei previamente el intructivo pero quisiera saber cualquier sugerencia primero

mil gracias AJWP

5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Agregados Cabañas y Carbajal Belvederes en Otras Marcas. Cuando se pidan más vitolas de una marca como Cabañas o como Statos, se les abrirán sus correspondientes subforos.

AJWP, no encuentro información de los H. Upmann Salomon Reserva que mencionas, si alguien encuentra info le agradecería que la compartiera en el foro.

6. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Se podria incluir el Wide Churchill de Romeo y Julieta? Tengo una caja de 10 para estrenar, y me gustaria leer alguna reseña antes.

Un saludo y gracias

Sergi

A Montañero y Agus1969 les gusta esto.
  7. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muchas gracias Guevarita.

Veo que ya lo habias puesto hace unos minutos. Ahora solo me queda esperar alguna cta de los cracks que hay por aqui y a disfrutar.

Un saludo

Sergi

A Montañero le gusta esto.
  8. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Agregar H. Upmman Robustos (Travel Retail) por favor en su apartado correspondiente.

Saludos,

Javier

A marcegarri le gusta esto.
  9. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Para recordarlo a los Administradores. :)

A aluxebalam le gusta esto.
  10. Lubulo

Lubulo Maestro

Amigo Javier, yo tambén pedi hace tiempo su incorporación:
    Robustos de H.Upmann (Largo: 124 mm Cepo: 50)
    Vitola elaborada por la marca exclusivamente para el humidor de viaje H.Upmann...