foropuros_ads

Peticiones para agregar nuevas marcas o vitolas.

Tema en 'Análisis de puros habanos' comenzado por Guevarita, 8 de Enero de 2009.

1. Rulo

Rulo Corona

Mil disculpas.. lo que pasa es que pregunte por habanos y me dijeron que eran esos y como son mas caros que los demas me fui con la finta de que eran habanos.. lo siento, error de principiante

A Montañero le gusta esto.
  2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

No te preocupes Rulo, los empleados de Sanborns no saben un comino sobre puros. Incluso ni siquiera saben nada de como conservarlos adecuadamente. Ayer estuve en dos Sanborns diferentes y los Romeo y Julieta estaban en estado lamentable. Navega por el foro y te vas a enterar de muchas cosas, además de que te vas a divertir mucho.

Por cierto, tu avatar está genial ¿Quien es el autor de la pintura?

3. Juan

Juan Aficionado

Saludos forer@s !

He tenido la oportunidad de fumar un "Universal" de Troya (Cuba), al tratarse de un cigarro descatalogado, quisiera saber en que apartado debo dejar mis impresiones sobre el cigarro.

Muchas gracias por vuestra atención y de nuevo saludos desde Barcelona.

Juan

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Juan.

El Troya Universales. Que recuerdos. Yo también fumada esos cigarritos, estaban buenos y a buen precio.

Podemos pedir a un moderador que nos abra un hilo sobre ese puro.

Saludos.

5. Juan

Juan Aficionado

Gracias Ricardo,

¿sabes desde cuando estan descatalogados?

Saludos y humeantes saludos.

Juan.

::granbuenpuro::

A Montañero y Oliverhoff les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Si Juan.

La marca Troya terminó en el portfolio de Habanos en el año 2005.

Sus dos últimas vitolas de salida fueron el Universales (cepo 38 x 134 mm) y el Coronas Club Tubulares (cepo 40 x 123 mm). Ambos cigarros eran de producción mecanizada en su última fase.

Recuerdo que los Universales no eran especialmente ricos de matices, pero eran suaves, muy cubanos, con buen tiro y a un precio más que razonable.

Muchos estancos españoles tenían buenos stocks de Universales, que han estado o están disponibles hasta fechas recientes. Así como otro cigarro con el mismo formato de una marca efímera también desaparecida, el Guantanamera Décimos.

Saludos.

7. Juan

Juan Aficionado

gracias Ricardo !

hoy he vuelto a por otros Universal y algunos cigarros más, y me ha comentado la estanquera, que en esta onda de cigarros descatalogados, también disponía de Statos de Luxe, (en cedro y celofán) he comprado un par, a ver que tal.....
    ya te contaré.....

gracias de nuevo !

Juan.

A Montañero y olisiponense les gusta esto.
  8. COHIBA

COHIBA Salomón

:D:D:D:D...me acuerdo yo de estos... Statos de Luxe, (en cedro y celofán) y una litografía que me encanta.

[​IMG][​IMG][​IMG]

9. Juan

Juan Aficionado

habanos descatalogados / descontinuados.

saludos administradores !

tal vez sería una posibilidad abrir un hilo para los cigarros habanos que se han dejado de distribuir en los estancos españoles, (recientemente he fumado Universales de Troya , y Selectos de Los Statos) y a veces, en algunos estancos se van encontrando cigarros en esta onda.

gracias por vuestra atención

Juan

10. josemod

josemod Belicoso

Me acabo de fumar un Partagas Corona, y me disponía a subir mis impresiones, pero me encuentro que están las vitolas Partagas corona junior y partagas corona senior, pero "partagas corona" no aparece, los senior y junior vienen en tubos de aluminio, pero el partagas corona viene suelto, entonces no se si esperar a que se cree un hilo, o poner mis impresiones en alguno de los dos creados.
    Gracias.