foropuros_ads

Pequeñas grandes Joyas

Tema en 'General' comenzado por dalcalaso, 13 de Septiembre de 2012.

1. bit00

bit00 Prominente

Buens adquisisiones amigo, probablemente ya perdieron buena parte de su sabor por esa cuestion de la humedad, pero esperemos que no alla sido asi y aun te puedan dar buenas fumadas.

Saludos.

A falucho, P. IVÁN, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Muchas gracias de nuevo compañeros por estar ahí, es tan o más importante que compartir...si nadie lo recibiera? Gracias.

Sandino, yo también tengo mis dudas al respecto a lo que pueda entregar un puro de 40 ó 50 años de vida. Más si cabe en este caso, sin un estado en el reposo óptimo, habiendo perdido tanta humedad durante tanto tiempo. Veremos que quedo de ellos.

Mario, piqué y piqué...siempre. Por suerte la pesadez no es ningún sacrificio, viene de serie...jejeje!! Un saludo.

Miguel...Miguel!! Ni más ni menos. Es como si un buen amigo hiciera una travesía por el desierto para tomar un café con uno. Un encuentro con una historia, con un recorrido muy largo antes de llegar a manos de uno. Es una suerte que después de haber estado cerca de ser consumido, de ser enterrado...pueda uno tener en las manos una parte viva de la historia. Por cierto, te dejaste unos paseos por el abismo que tuvieron estas labores...los paseos que les daba mi maravillosa pareja en su infancia, mientras jugaba con ellos...jejeje!! Como un ratón en las zarpas del gato en un juego más que peligroso...sobrevivieron!! Unos supervivientes...jeje!!

Me encanto tu relato, es un placer tenerte entre nosotros. Si algún día vuelvo por tierras Mexicanas no le reservo un pre-revolucionario...pero si un buen post. Un abrazo

Saludos.

A Pancho, falucho, P. IVÁN y 6 otros les gusta esto.
  3. chemari

chemari Corona

Impresionante, que cantidad de años esperando hasta encontrar a quien se los vaya a fumar :D Ahora toca recuperar esa joya y ver si con el tiempo te puede dar una buena fumada, ya nos informarás de ello

A falucho, P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Buenas compañeros...muy buenas!

Por lo indagado creo, creo, tener entre las manos otra joya que mimar y, espero, disfrutar. Un Laguito No.2, una Panetela T cubana de Davidoff; Davidoff No.2

Discontinuado en 1991. Llego a mis manos en perfectas condiciones, si bien con la sequedad pertinente, bien resguardado relativamente. La capa en un estado excelente parece que acompañará de forma positiva su recuperación. El aspecto es casi sensual, atrayente...hipnotizante; requiere de uno...fuerza, voluntad de no acercar la llama.

DSCF3609 (640x320).jpg

Tendrá un merecido y cuidado reposo, sin duda seguido de una más que respetuosa reseña.

Un saludo.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, Pancho, Cesar.Flores y 8 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Estoy pasmado!! te llego una leyenda amigo.

Eres mi ídolo en verdad, ¿como le haces? En hora buena compadre!

Estoy desde ya, ansioso por leer tu reseña de este Habano de Davidoff..... woow en verdad estamos hablando de un Habano de Davidoff jajajaja que emoción.

Saludos!

A Pancho, falucho, GOYO y 5 otros les gusta esto.
  6. CHARRO

CHARRO Epicur

Didác felicidades por tus joyas y gracias por compartir yo también como mi compa Ceni espero noticias de esos habanos.

Compadre Miguel mire que prosa, encanta con ella en este ejercicio casi cuento de realismo mágico enorgullece mi memoria, al igual que usted referencia, de por sus tierras, el narrador grande de Zapotlán El Grande , hoy Ciudad Guzmán , Juan José Arreola .

A falucho, GOYO, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  7. GOYO

GOYO Epicur

Didac,

Me uno a las manifestaciones de Cenicebrio. Que cosa tan increible esta resultando esta aventura de busque da de pequeñas grandes joyas!

Estoy ansioso por seguir este hilo y al pendiente de tus nuevos rescates!

A P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Compañeros, de bien seguro tendréis noticias de este Davidoff...de bien seguro, jejeje!!

Sobre el método Miguel...se divide en dos grandes apartados: El primero, ser pesado y pesado...y pesado, más pesado todavia si cabe. Y el segundo es, sin merito alguno por mi parte, el gesto educado de ellos...los no fumadores que, bien recibiendo el presente, aceptaron un buen puro sin más intenciones con el que ninguna. Una premisa social que jugo a mi favor, sin duda.

Lo más curioso de este Davidoff es sin duda en el contexto en el que lo recibí. Unos días antes estuve en Suiza, cuna de la marca, y mis deseos eran mitológicos; un Davidoff Cubano esperaba como recompensa, como un regalo especial para mi mismo. La decepción fue mayúscula. Pero el destino, la suerte o las matemáticas, a gustos colores, depositaron en mis manos lo ya perdido...Curioso que después de tantos kilómetros me llegara desde tan pocos. La vida.

Un saludo y sigue la búsqueda.

A cenicebrio, GOYO, Pancho y 2 otros les gusta esto.
  9. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

¡Vaya puros que has conseguido, Dídac!

Poco antes de iniciarme en la afición, hará veinte años ya, recuerdo que de lo que más se hablaba en los mentideros de los fumadores de habanos eran de los Partagás, del Montecristo "Nº 4", de los Cohiba y de esos Davidoff habanos... A esos Davidoff llegué tarde y, por lo que he leído en la reseña de tu viaje, esperabas encontrarlos por la Confederación Helvética aunque, finalmente, lo hallaste en tu tierra. ¡Qué cosas!

Que tengas mucha suerte en su recuperación y estaremos atentos para leer tus reseñas de todos esos puros: Joyas Farach, Troya "Coronas S. XX" y, finalmente, Davidoff "Nº 2".

Espero puedas disfrutarlos lo más parecido a tales y como eran, sin que el tiempo les haya causado una irreparable mella.

Un abrazo.

A Pancho, cenicebrio, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  10. Bosch

Bosch Maestro

Vaya suerte!
    Yo lo único que consigo de puros de bodas son Alvaros y Don Julián.
    Y además de malos, en estado lamentable.
    Enhorabuena

A dalcalaso, cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.