foropuros_ads

Películas y Puros

Tema en 'La taberna' comenzado por raguilac, 17 de Agosto de 2009.

1. jcp

jcp Epicur

Mi Señora vio la película y me comentó lo mismo. Me parece muy bien que salgan mujeres como ella fumando. Así las más jóvenes y radicales no te acusan de ser machistas, sexistas y patriarcales por fumar. Ja, ja.

Última modificación: 25 de Junio de 2021
    A Sunchace, El gato, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  2. Protocolario

Protocolario Robusto

Buenas noches,

Acabo de ver la película alemana de “el vendedor de tabaco” (Der trafikant, es el título original). Disponible en Amazon Prime Video

Me ha fascinado la perspectiva del estanquero acerca de los cigarros y me parece preciosa la cuidada imagen que transmiten de la caja de puros hoyo de Monterrey. Totalmente aspiracional, metidos en el contexto de la película.

Hoyo de Monterrey:
    Cultivado por hombres valientes
    y liado a mano delicadamente en los muslos de bellísimas mujeres.

(Película ambientada en el periodo de anexión de Austria por Alemania, no entro en la idoneidad de ese texto ahora).

Última modificación: 19 de Abril de 2023
  3. Chato

Chato Gran Corona

Buenos días.
    Normalmente, cuando fumo, no suelo hacerlo acompañado de música, incluso prefiero la tranquilidad, pero uno de los sitios donde más me gusta fumar, es recostado en mi cama, y pongo la tele. A veces encuentro algo interesante, (a pesar de que considero, que la mitad de los canales son prescindibles), y veo una buena película, algún documental, o una serie de risa, que descubrí hace un tiempo, y protagonizada por Charlie Sheen que se titula; "Dos hombres y medio". No sé si es mejor o peor, pero yo me río muchísimo.

Un saludo cordial y buen Domingo.

A Sunchace, jcp, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

Hay un capítulo en que salen fumando habanos con Elvis Costello, Harry Dean Stanton y Sean Penn.

Velo, te va a gustar.

A Sunchace, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  5. Cendra

Cendra Prominente

Jamie Foxx en "Django sin cadenas" (2012) Peliculón por ccierto