foropuros_ads

Pasos para elegir un buen puro

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 23 de Marzo de 2009.

1. Ritalius

Ritalius Prominente

RE: algun puro para empezar ?

Cierto lo que dice nuestro buen amigo Ligero, José L. Piedra:

Petit Cetros
    Nacionales
    Cazadores

Son de buen precio, para fumar del diario y el presupuesto pienso que se adhiere perfectamente a cualquier bolsillo, te lo dice un mexicano jejeje.

Si eres de España, no tendrás muchas dificultades de precios y ofertas tendrás todas, pero te envio esas propuestas.

PD: No dejes de hacerte de los Quinteros Brevas y Panetelas son una delicia y del mismo presupuesto que los que ya mencioné

A juanodin le gusta esto.
  2. dmyz74

dmyz74 Corona

Hola,puedes empesar con El Rey Del Mundo,esta entre los mas suavesitos ,por ejemplo petit corona,y no es costoso para nada,claro el montecristo #4,o #5,muy buena opcion para comenzar,es garantia,tambien Hoyo de Monterrey,coronations,o petit robusto.

3. Rutero

Rutero Maestro

Huye de los puritos aromatizados.

Elige algo suave, o algo pequeño, pero elige un puro sin aditivos.

En cuanto a cuáles elegir, las opciones que te han dado arriba son correctas. Yo en vez de comprarme una caja de un mismo puro, yo haría una lista con 4 ó 5 puros distintos y compraría 2 ó 3 unidades de cada. Así vas experimentando, comparando, y sacando tus propias conclusiones.

Échale también un vistazo al foro de análisis de puros y al tema de "Qué puro estás fumando". Son dos zonas de este foro que ayundan bastante a la hora de decidir la proxima compra.

Buenas fumadas,

4. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

yo lo que nunca haría sería comprar puros de calibre fino que te recuerden a los cigarros.

yo empece con puros de calibre grueso, que no tenian nada que ver con los cigarrillos, mas que nada por no volver a caer en la tentacion.

yo comence fumando puros solo los fines de semana, y no escatimaba en precios.
    no es lo mismo fumar un par de puros a la semana.
    que fumar a diario.

si vas a comenzar a fumar solo los fines de semana y disponiendo de tiempo.
    probaria, con el epicure nº2 de hoyo de monterrey.
    o con los epicure especiales.
    tambien con un short churchill de romeo y julieta.

tienen precios elevados, pero si vas a comenzar fumando en ocasiones especiales, yo me decantaria por estos.
    y una vez comiences a disfrutar de esta pasión, poco a poco pasar a los puros de diario.

Los JLP, para mi gusto son puros de diario, no puros para iniciarse.

5. Pirri

Pirri Maestro

Yo tambien te recomiendo los JLP, en cualquiera de sus tamaños, tienen sabor y aroma, y son muy baratos, un Condal o cualquier puro canario, mejor que un vegafina.....si te atreves con un habano te recomiendo un cuaba divino, pequeñito pero maton......saludos

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola escorpión..., empieza como quieras, pero huye de vitolas pequeñas que puedan recordarte al maldito cigarrillo, no vaya a ser que caigas de nuevo. JLP, Fonseca, Partagás, J Cano..., tienen buenos precios... Por cierto, los Vegafina, nada tienen que ver con los cigarrillos, son suaves y económicos, así como los Vega Toro... Salu2

7. Pucara

Pucara Torpedo

Los piedra no se los recomendaria a nadie igual que los quintero son lo peorcito de la isla hasta diria que en esa linea de puros hay dominicanos mejores.

Ve por algo bueno no tienes porque empezar con segundas lineas de que vale eso.
    vete por un cohiba o un montecristo, comprate dos marcas distintas .
    por ejemplo un romeo short churchill y un cohiba o montecristo numero IV
    empieza con el pie derecho.

8. fabbar

fabbar Prominente

RE: recomendacion de puro para fumar en poco tiempo

Hola. Humildemente podría recomendarte: Cohiba Siglo I, Rey del Mundo Lunch Club, H. Upmann Coronas Junior. Me parecen tres excelentes opciones para una buena fumada de tiempo corto.
    Saludos

9. pacoponce

pacoponce Cadete

Hola Pucara. Te he leido en el anterior post que hablas de la venta de Habanos originales en los estancos. ¿Hay alguna forma de saber si lo son? la verdad es que no tenía ni idea que pudieran vender algo no original.

10. Tocho

Tocho Epicur

esto que dice el amigo marce es muy importante, si fumas un cigarro pequeño y barato, tendras la tentacion de fumarlo en cuanlquier momento y eso ya entra en vicio. Por el contrario si te cuesta un dinerito y ademas tardas en fumarlo 1/2 hora por lo menos, entonces buscaras el momento del dia o la semana, que te permita pasar un rato agradable con tu tabaco. es mi opinion y espero que te ayude