foropuros_ads

Partagas serie C No. 3

Discussion in 'General' started by Gerardo barrera, Sep 26, 2012.

1. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Gracias por la información Guerardo, se ve interesante, habra que probarlo y ver que tal.

Saludos.

2. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

Miguel -Cenicebrio-: ¿"Parejos"? ¿"Delicados Extra"?

Si "Corporación Habanos S. A." decide sacar algo nuevo de calibre fino te hago un homenaje por el foro, jajajajajaja.

Lo que ya te comentara por privado lo hago extensivo al foro: Hará algo más de un mes estuve hablando con uno de sus representantes de la Zona Norte peninsular, un hombre muy agradable, ¡para qué negarlo!, y me confió que, lamentablemente, no sería posible en tanto que el calibre fino ya no se vendía...

¡Ellos sabrán!: En mi opinión no fue sino una simple excusa para salir del paso en tanto que le había manifestado, con anterioridad, mi más profundo malestar por tal política.

Por ahora encuentro habanos de calibre fino, pero si siguen las cosas por ese camino en el futuro habré, forzosamente, de acudir a puros de procedencias no habanas. ¡Y las hay!: Joya de Nicaragua "Serie Cabinetta. Lanceros" (del que ya dejé ligera impresión en el hilo "Qué Cigarro Estás Fumando"), Casa Magna "Gran Lancero" (el puro de mayor potencia aromática jamás fumado por mí) y... Davidoff "Millenium Blend. Lanceros" (aunque suelo ser reacio a esta marca).

Un abrazo, Hermano.