foropuros_ads

Partagás Shorts

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

2,7%
  6. 6 Puntos

2,7%
  7. 7 Puntos

14,5%
  8. 8 Puntos

44,5%
  9. 9 Puntos

30,0%
  10. 10 Puntos

5,5%
  1. marcmarc

marcmarc Epicur

Paco, te has tirado más de una hora con un Shorts? Qué paciencia...

En Habanos dicen que son tripa larga, pero yo creo que es un sandwich. Quizás un día de estos abriré uno para verlo con mis ojos. Lo he pensado varias veces, pero siempre acabo diciéndome: "qué más da, si pensando que son de tripa corta los compro igual porque me gustan, para que voy a desperdiciar un cigarro".

Lamento el tiro nefasto, espero que el próximo lo puedas disfrutar al 100%.

A Sr. Pradito., Daaviidooff, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Nada Paco, yo mira que me quejo de otras vitolas que sí que suelen dar problemas. Éste que te ha tocado será uno malo entre cien. Hoy mismo me he fumado uno después de cenar.

A Sr. Pradito., Sunchace, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  3. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

yo creo que son tripa larga porque el que he fumado hoy estaba hecho trizas por la capa en su zona de arriba (culpa mia de darle más vueltas de la cuenta) y sólo con el capote he podido fumarlo perfectamente en el último tercio y mira que estaba tan lleno de tabaco que ha reventado un poco la capa antes de que se me deshiciera ésta. Si hubiera sido tripa corta o sándwich creo que en este caso hubiera estado escupiendo trozos de tabaco de la tripa

A Sr. Pradito., Sunchace, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  4. Paco E

Paco E Robusto

Jajajajaja sí, he tenido paciencia pero realmente para mí el sabor de este cigarro es Dios me encanta su fortaleza, es como comerte un taco de jamón de 5 jotas

A Sr. Pradito., Sunchace, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  5. marcmarc

marcmarc Epicur

Pues justamente a mi la ceniza no me aguanta mucho. Es mi sospecha principal... Todos los que tengo son de la misma caja, igual tiene algo que ver.

Como digo en mi mensaje anterior, tripa larga o tripa corta, los seguiré fumando, que estan ricos ::FFUMMA::

A Sr. Pradito., Sunchace, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  6. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Lo he probado hoy, después de comer y menudo cañonazo. Un sabor potentísimo, me abstengo de valorarlo porque soy muy novato para ello, por el momento me gustan algo más suaves, pero no es culpa del puro sino de mi falta de referencias y conocimientos sobre el mundo del tabaco por lo que mi opinión no estaría suficientemente fundamentada. Si que le costaba tirar un poco y no me ha hecho en ningún momento una capa grande de ceniza pero bueno lo he terminado fumando sin muchos problemas, tengo otro guardado al que le meteré fuego dentro de unos meses para poder valorar mejor. En definitiva: para novatos como yo quizás mejor buscar cosas más suaves porque tanto sabor te satura por completo.

A Sunchace, Locojua, Sr. Pradito. y 7 otros les gusta esto.
  7. Kalin

Kalin Maestro

El Partagas no es para iniciarse
    Si me permites te recomiendo HdM ,R&J
    Rafael Gonzales Marques,Fontseca i etc.
    Un saludo Tarek i buenos humos

8. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

La semana pasada me fumé un R&J del 3 y me encantó, el de hoy me ha parecido un autentico cañonazo, aún así lo he terminado, no me ha resultado molesto, solo muy "denso". Pero sí, los Partagás los dejaré para mas adelante y por supuesto que te permito recomendarme, por algo vine a este foro, para aprender, todo consejo es bienvenido.::chervecchha:

Última modificación: 15 de Enero de 2023
  9. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Creo que te gustarán más estos perfiles conforme pase el tiempo. Yo en este hilo tengo una reseña del primero que fumé siendo novato y me pareció muy fuerte y ahora es una de mis marca favoritas de habanos (si no la que más). Eso sí, hay que aprender el perfil que tiene y lo que buscas. El paladar cambia mucho en unos meses.

Aparte de las excelentes recomendaciones de los compañeros, en el foro hay un hilo de “recomendaciones económicas” que es muy bueno para iniciados e ir probando perfiles sin destruir el bolsillo. Probar y probar hasta ir dando con tus preferencias, que también irán cambiando.

Saludos

10. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Pues tres años después me auto-cito. He vuelto a probarlo al verlo en el estanco y esta vez me ha gustado más. Potente, humo denso, buena quemada. Mi recepción ha sido otra, lo he disfrutado, con este toque de pimienta y cuero.
    Pese a todo lo fumaré poco, me gustan las fumadas de alrededor de una hora, fumadas tan cortas me dejan como a medias y me da la sensación de que cambio el ritual por la rutina. Guardaré este tipo de formatos para visitas o momentos sociales donde apetece tabaco pero no puedes tomarlo con la calma que merece esta noble afición.

A Kalin, Pirry, Guillemar y 2 otros les gusta esto.