foropuros_ads

Partagás Shorts

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    2,8%
  6. 6 Puntos

    2,8%
  7. 7 Puntos

    15,1%
  8. 8 Puntos

    44,3%
  9. 9 Puntos

    29,2%
  10. 10 Puntos

    5,7%
  1. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    Hola a todos. Me ha sorprendido leer en Momento Humo una crítica negativa de este pequeño gran Habano. A mí siempre me han salido fantásticos y me han dado unas fumadas maravillosas. Hace un año aproximadamente que no me fumo uno. A lo mejor es que me estoy perdiendo algo. Tiene fácil arreglo. Esta semana caerán uno o dos para confirmar sensaciones o modificarlas en su caso. Dejo la reseña de Momento Humo por si alguno quiere leerla.
    Saludos y buenos humos.
    https://momentohumo.com/2016/11/15/hoy-toca-partagas-short-7510/
     
    Última modificación: 9 de Junio de 2017
  2. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Un cigarro fantastico con increible elacion calidad precio. En el segmento de lo pequeñines no hay nada mejor, o al menos así me lo parece.

    Federico
     
    A Montañero, rugge86, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  3. Curles

    Curles Perla

    Mensajes:
    1
    Hola buenas a todos yo soy bastante novato en esto...me he pasado de un cajetilla de Winston al Puro...os leo bastante y me acabo se abrir cuenta..hace u rato me fume con un expresó.. Un Jl.piedra.corona..excelente un saludo... Que opinais
     
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Bienvenido!
    1) Este hilo es para hablar de Partagas Shorts
    2) En "Análisis de puros habanos" encontrarás sobre JLP y todas nuestras opiniones
    3) Te invito a leer el Foro y a compartir.
    Gracias.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  5. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    Bueno pues después de haber vuelto a probar después de un largo período este pequeño habano lamento estar en total desacuerdo con la reseña de Momento Humo. Me sigue pareciendo un cigarro fantástico. Es lo más parecido al antiguo 8-9-8, como bien indicaba Ricardo, salvando las distancias en cuanto a tamaño y precios. Por el coste que tiene es casi un milagro. Disfrutémolos porque en este mundo de los cigarros nunca se sabe hasta cuando podremos disponer de ellos.
    Saludos y buenos humos.
     
    A Montañero, BarCan, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  6. Ismael_92

    Ismael_92 Cadete

    Mensajes:
    17
    Hace un rato terminé uno de estos puros después del desayuno. Magnífico. Era la primera vez que lo probaba y no esperaba tanto por tan poco dinero. Sin duda será una de mis elecciones para fumar a diario.
     
  7. litosgap

    litosgap Perla

    Mensajes:
    2
    Buenas noches,

    El otro día me fumé un Partagás Shorts y lo pasé realmente mal durante la fumada: no tiraba y tenía que estar constantemente encendiéndolo, daba una calada y se apagaba. Es normal en este tipo de puros? o se trata de mi inexperiencia?

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  8. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Hoy he tenido que tirar uno, porque no tiraba nada y como me que quedado con ganas me he ido al estanco y me fumado otro que afortunadamente tenia un buen tiro. Un cigarro fuerte, equilibrado con una marcada evolucion en su fumada que he disfrutado en aumento segun transcurtia la fumada.
    Creo que por este precio es dificil fumar algo mejor.
     
  9. fernando viñals

    fernando viñals Cadete

    Mensajes:
    15
    normalmente se consume entre 30 y 45 minutos
     
  10. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    Desgraciadame @litosgap los problemas de tiro en los cigarros habanos son más frecuentes de lo que cabría esperar. Mucho más que en puros de otras procedencias. Esto puede deberse principalmente a dos motivos: o que el puro está mal torcido o la falta de añejamiento. La segunda causa se soluciona con una buena guarda en el humidor pero respecto de la primera es imposible. El por qué sucede más con los habanos puede tener distintas explicaciones. Navegando por el foro seguro que encuentras muchas de ellas.
    Saludos.
     
    Última modificación: 19 de Abril de 2018
    A Sunchace, Sr. Pradito., BarCan y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Partagas shorts, alta regalía? 2 de Julio de 2015
General [Consulta] Precio de Partagás Shorts en España? 15 de Octubre de 2013
General Que hay como Partagas Shorts pero más largo? 20 de Mayo de 2013
General Partagas Shorts 3 de Mayo de 2012
General Sin Partagas Shorts 29 de Noviembre de 2011

Comparte esta página