foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

2,6%
  7. 7 Puntos

9,6%
  8. 8 Puntos

34,0%
  9. 9 Puntos

38,5%
  10. 10 Puntos

15,4%
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: decepción 'momentanea' Partagás serie D4

Hola.

¿Conoces la fecha que ponía en la caja de ese PSDN4?

Saludos,

2. newnauzet

newnauzet Maestro

RE: Decepción 'momentanea' Partagás serie D4

Buenas tardes,

lo combino con el apartado de catas de este cigarro para evitar duplicidades.

Saludos

A dama le gusta esto.
  3. dama

dama Salomón

RE: decepción 'momentanea' Partagás serie D4

Pues la verdad es que no, ya que los cogí diréctamente en la cava del estanco, pero juraría que era la misma caja de la que me había llevado dos la semana pasada y aquellos no salieron malos. No se´...tal vez no era la misma caja...:huh:

A elsalmon le gusta esto.
  4. denali

denali Torpedo

A mi me pasó lo mismo y ya lo comenté en este mismo hilo.

5. dama

dama Salomón

Ricardo, ya sé la fecha de la caja de esos PDS4, me la ha proporcionado hoy el dueño del estanco :

Noviembre 2007

6. olisiponense

Hola.

El cigarro tenía menos de tres años desde la fecha de fabricación. Con independencia que haya podido tener defectos de ligada y torcido, no tuvo tiempo suficiente para revelar sus posibles cualidades.

De cuatro a cinco años de buen añejamiento suelen venir bien al PSDNº4.

Sigo pensando que conviene mirar las fechas de las cajas antes de comprar los cigarros. Y una vez comprados, girarlos poco a poco en nuestro humidor personal durante un tiempo que puede ir de dos semanas a un mes. Evitar las prisas por encender lo recién comprado.

En las cavas de las tabaquerías más serias, no debe haber problemas para adquirir cigarros por vitolas de galera con suficiente añejamiento.

Por ejemplo: El cigarro que nos ocupa, de alta demanda, no siempre se consigue con la antigüedad deseada, pero seguro habrá otros Robustos y/o Hermosos Nº4 (vitola cercana en dimensiones) que hayan alcanzado un buen tiempo de añejamiento.

Soy algo escéptico a los cigarros de moda, no tuve buenos resultados con el Montecristo Nº4 y desde entonces he ido aprendiendo.

Saludos,

A siboney, Rutero, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  7. sibarita

sibarita Maestro

Hola,
    los últimos PSDnº4 que he fumado han sido del 2006 y 2007, y la verdad, no me han dado ninguno de los problemas que ha vosotros, pero miedo me dan entonces los de 2008 y 2009...

Saludos,
    Fco. Javier.

A dama le gusta esto.
  8. dama

dama Salomón

Gracias por tu comentario y tu consejo, Ricardo.

Es más, como me consta que el dueño de este estanco ( tabaquería ) es una persona honesta voy a comentarle esto, pues sé que lo va a tener en cuenta para poder satisfacer a los clientes y seguir manteniendo la buena calidad de su cava.

Un saludo cordial ' Maestro ' tu te autodenomines ' aficionado ' ( permíteme que te lo diga, no es ' peloteo ' - pues detesto el peloteo - te digo ' Maestro ' porque es la verdad )

9. olisiponense

Hola.

Talvez el responsable del estanco que frecuentas tenga problemas para conseguir cajas con antigüedad suficiente, no siempre hay disponibles.

Gracias, pero no soy Maestro de nada, solo Aficionado.

Saludos,

A dama le gusta esto.
  10. Fernando AC

Fernando AC Corona

Bueno, pues mi primera experiencia con este cigarro ha sido un tanto desastrosa. No sé si habrá sido debida a mi falta de experiencia. La primera mitad ha estado bien, pero a partir de ahí el cigarro ha perdido sabor, se me apagaba con frecuencia, he tenido que volver a cortar porque no tiraba...Vamos, ha sido terrible. No lo he disfrutado en absoluto. No sé si he comprado uno de los malos o el malo soy yo pero desde luego me ha decepcionado.
    Como soy muy novato en este mundillo quizás he metido la pata en el corte y por eso la he cagao. He cortado con un punch. Al principio bien, pero como ya os he comentado, a mitad me he quedado sin tiro y he vuelto a cortar con tijera, no lo he solucionado.
    Cuando tenga algo más de experiencia volveré a probarlo.

Salud.