foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

2,6%
  7. 7 Puntos

9,6%
  8. 8 Puntos

34,0%
  9. 9 Puntos

38,5%
  10. 10 Puntos

15,4%
  1. Rutero

Rutero Maestro

Este ha sido mi primer habano de 2010. Y qué puedo decir, que no será el último. Ha estado riquísimo, con los tonos amaderados ya comentados en este hilo. Acompañado también de tonos dulzones en el primer tercio y especiados en el último. Toda una gama de aroma y sabor a lo largo de la fumada. Desde luego, no faltará en mi humidor.

A agrippa, siboney y aluxebalam les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Y lo bien que haces, Fran...

Considero que este puro, si nuestras ansias permiten dejarlo añejar en nuestro humidor,
    nos dara muchas mas excelentes fumadas en un tiempo, ya que apuesto que desapareceran en el ciertas notas herbaceas minimas,
    y, si sabemos esperar, nos entregara todo su esplendor y sabiduria.

Asi que, dejemoslo añejar o consigamos varios a tal efecto...

(El problema es que si tengo uno me lo fumo!!!)

A siboney, aluxebalam, Pucara y 1 persona más les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Este robusto, sin duda colma las espectativas de los fumadores más exigentes, es un cigarro con personalidad, por su sabor y alta fortaleza, predominio de maderas y especias (a ratos me recuerda al robusto de Cohiba), por sus puntitas de miel muy presentes y notable fortaleza, desde luego el "éxito" de este robusto es bien merecido..., pocos cigarros desde el inicio muestran un sabor tan decidido y propio..., una pena que dure tan poco... Salu2. Marce

A siboney, aluxebalam, Pucara y 5 otros les gusta esto.
  4. denali

denali Torpedo

Bueno, después de leer maravillas de este cigarro voy al estanco y compro 2, llego a casa enciendo uno y....... decepción total, tira menos que el coche de Fernando Alonso, en ningún momento le pillo el rollo y eso que estaba bien conservado pues en la cava donde compro son gente seria e interesada en tener bien el producto, llevo tiempo comprando allí. En el 2º tercio tiene algún pequeño destello de calidad pero ante la falta de tiro y lo irregular y mal que quemaba finalmente desisto y dejo que se apague, el otro que tengo creo que tardaré en fumármelo una temporada y espero tener mas suerte. Me había pasado en algún puro pero nunca tan exagerado. A que se debe esto???

A jcp le gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Sera la gloriosa produccion y control de torcido y posterior tiraje de los puros cubanos modernos...?
    Sera la famosa maquina de tiro que se rompio?
    Sera que estaban muy humedos tus puros?

Hablando en serio, puede pasar cada tanto eso que dices, si bien en esta vitola y en esta Casa, nunca me paso...

Si me ocurrio con unos Esplendidos de Cohiba, y veras que nadie comento que le haya pasado, segun creo.
    De hecho, ni yo mismo lo hice...

Casi diria que mis mejores fumadas fueron con toda seguridad con Casa Partagas y con Romeo y Julieta...

Variedad, tonalidad, dimensiones, matices, buen tiro, deseada fortaleza, humo aromatico y denso, buena ceniza y por sobre todo, "cubanisimo" sabor,
    es lo que he obtenido siempre de estas dos Casas tabacaleras...

De todas formas, si tenes real conocimiento de quienes te lo venden, como bien decis, no dudes en hacerles llegar tu comentario...
    No creo que te devuelvan el dinero u otro puro, pero de seguro tendran una atencion en tu nueva compra....
    De todas formas y como sea...

No desistas con el Partagas D Nº 4 !!!

A siboney, aluxebalam y marcegarri les gusta esto.
  6. denali

denali Torpedo

Soy partidario de darle una segunda oportunidad a todo en esta vida, además tengo otro en el humidor que aparentemente está en perfecto estado y la verdad es que con esta marca nunca me había pasado nada parecido, en cuanto lo taste ya comentaré la experiencia aunque como dije anteriormente lo mas probable es que lo deje un mesecito en reposo.

Gracias

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. estoyfumando

estoyfumando Robusto

Acabo de disfrutar de una hora y media de este fantastico cigarro, es uno de mis habanos favoritos y casi nunca me defrauda. Hoy no se si por el maridaje "Ron flor de caña" o por mi predisposicion, la verdad es que lo he disfrutado de principio a fin con un final tan pleno y rico que a sido formidable.
    Saludos....

8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Denali.

Pienso que se debe fundamentalmente a dos motivos.

Probablemente ese cigarro no tenía un mínimo de añejamiento necesario. ¿Viste el código de la caja?

Cigarro muy de moda y de alta demanda en todas partes. Con el consiguiente aumento de producción y posibles descuidos de calidad.

Hace meses comenté esos problemas en este mismo hilo de mensajes.

Saludos,

A jcp, aluxebalam, dama y 2 otros les gusta esto.
  9. denali

denali Torpedo

Una de las cosas que he aprendido desde que frecuento este foro es a mirar el código de las cajas cuando compro puros, como ya comenté tengo otro esperando en el humidor, pero lo que voy a hacer es comprar uno añejado y fumármelo y mas adelante fumarme el que ya tengo para comparar, este es un puro que creo que a la larga me dará grandes satisfacciones.

Gracias

10. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Estimado Ricardo,

He notado que en numerosas ocasiones haces mencion al codigo de las cajas, basicamente que es lo que tenemos que observar?, la fecha que figura debajo? y de ser asi que nos recomendarias que consideremos como "bueno y/o aceptable", partidas de 2 años de antigüedad o mas?

Saludos y gracias de antemano!