foropuros_ads

Partagás Serie D Nº4

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

2,6%
  7. 7 Puntos

9,6%
  8. 8 Puntos

34,0%
  9. 9 Puntos

38,5%
  10. 10 Puntos

15,4%
  1. carlos c.

carlos c. Prominente

es un puro especial para mi. ya tenemos una relación con muchos años. rara vez me ha decepcionado.
    para fumar con los ojos cerrados.

A olisiponense y Javier Bureba les gusta esto.
  2. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Hoy lo fume, desgraciadamente estaba un poco seco y me ha decepcionado, pues por sus comentarios esperaba mucho mas de el, muy buenos sabores (dulce tostado y una nota muuuy ligera de sal que me recuerda las crepas de cajeta), excelente aroma pero un tiro que me ha dejado la boca cansada (insuficiente, el corte con doble guillotina), tuve que fumarlo rápido para que no se apagara, una fortaleza muy buena (media a media-fuerte), mi calificación 80/100.

Comprare otro y lo dejare descansar un buen tiempo en el humidor para darle una segunda oportunidad.

Saludos.

A ligero98, sibarita, ventifacto y 2 otros les gusta esto.
  3. ajwp

ajwp Torpedo

Simplemente recio ,creo que el Amigo Don Clemente tuvo un poco de mala suerte con el ejemplar que probo pero de igual forma su apreciasion sobre sus matices y su fuerza es correcta sin olividar lo aromatico de un Partagas yo le di 8 y tengo mi cajita añejandose ;)

A DON CLEMENTE y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mi estimado amigo, este habano para mi es de los que esta en el top 5, como dicen por ahi, te toco el malo.

A DON CLEMENTE y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues esta tarde disfrute de una magnifica fumada, este cigarro es una maravilla, una joya que tiene su sitio en mi humidor.

A Jerry-- le gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Don Clemente, no te desanimes te ha tocado el malo de la caja y tal ves ese "seco" que mencionas haya sido factor para la mala fumada. Es raro que este tipo de Habanos, de buena batalla, fallen pero suele suceder.

Un saludo y esperemos que el próximo toro esté mejor.

A Jerry-- y DON CLEMENTE les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Una verdadera lastima, Don Clemente y eso que para mi, el PSD4 tiene tendencia a coger facilmente humedad y mis problemas han sido siempre al contrario con este puro ...

Realmente se trata de un cigarro que casi siempre sale bien y ofrece muy placenteras fumadas, espero que el proximo puedas disfrutarlo plenamente.

Saludos

A Jerry-- y DON CLEMENTE les gusta esto.
  8. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Por peticion de todos ustedes... he comprado 2 mas el dia de hoy, los dejare un buen tiempo en mi humidor pues donde los compre los tienen en 65% de humedad y 26 °C. Saludos!

A Jerry--, ventifacto, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mi estimado!!! esos habanos los tenian en una cacerola a lento cocimiento!!! humedad apenas aceptable pero temperatura para hacer una buena cecina de carne seca, esperemos que se recuperen al 100 y disfrutes de uno de los mejores puros que se hacen en partagas, ya nos fumaremos uno juntos proximamente.

A Leibnitzqx, ventifacto y DON CLEMENTE les gusta esto.
  10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Clemente.

Tiene razón Jerry. Lo mas aconsejable será acondicionar esos cigarros durante un tiempo en tu humidor.

Yo los tendría un mes o mes y medio, girándolos una vez por semana, a 70% de humedad.

Saludos,