foropuros_ads

Partagás Serie Connoisseur Nº2

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

75,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Muchas gracias Superosaba por compartir tu experiencia. En la Catedral con un buen puro...sobran los motivos.

Un saludo

A superosaba le gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Magnificas notas de fumada de un puro superior, estoy con Pablito Javier : Imaginate si lo llegas a fumar en un buen salon, dedicandole toda tu atencion ...

Gracias por compartirlo, lo he disfrutado contigo ...

Saludos

3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

2005 rezaba si mal no recuerdo la caja de la que adquiri dos unidades de este Partagas, tras unas semanas de humidor no me he podido resistir y aprovechando la tranquilidad que me da el no trabajar esta mañana de viernes y tras un buen desayuno me voy a fumar el puro en cuestion

se trata de un puro agradable tanto a la vista, como al tacto como al olfato en frio. Lo enciendo con una sola cerilla y lo corto con una guillotina doble

las primeras caladas me dan el tipico sabor de partagas pero mas meloso, casi llegando al dulce

primer tercio: haciendo caso a las indicaciones de los aficionados mas conocedores voy espaciando las caladas, no es facil contenerse dado que el humo que da este Partagas es muy bueno y apetece darle mas.
    sabores a madera y cuero bastante rotundos con un fondo dulce y un humo espeso me indican que estoy ante un puro bastante especial
    la combustion milimetrica y el tiro muy bueno dado el cepo del que se trata

varias puntas se van sucediendo entre las que reconozco claramente la pimienta

segundo tercio: aprecio una subida ligera en la fortaleza ahora mismo la calificaria como media. Sigue la misma tonica, dandome sabores similares al primer tercio. Puntas a pimienta y alguna ligeramente salada que me sorprende en contrapunto con el dulzor inicial

continua con puntas tostadas, quiza la madera tome ahora mas protagonismo al pasar el humo por la nariz sobre todo. Mas puntas de pimienta.

observo una pequeña desviacion en la combustion, cambio de mano a la espera de que se corrija sola

destaco sin duda y a falta de comentario previo por mi parte los sabores tan finos que me esta dando el puro durante toda la fumada

tercer tercio:con la combustion ya corregida vuelve el recuerdo casi dulce del principio intercalandose con la madera anteriormente predominante. el humo se vuelve mas denso y los sabores aun mas finos y melosos si cabia;

no detecto nada nuevo madera, algo de cuero, dulzor, pimienta en los labios y alguna punta tostada pero todo ello bien acompasado dando lugar a una melodia de sabores digna de algun gran compositor renacentista, todo en su sitio, y sin sobrecargar

un colofon final increible que me deja un sabor de boca a madera suave y fina cuando dejo morir apenas 2 centimetros del puro

no se lo que ha durado pero mas de una hora de climax habano, he perdido la nocion del tiempo con este partagas y ahora me percato de que no he bebido ni agua

de lo mejorcito fumado hasta ahora. No me ha resultado dificil de fumar poniendo toda mi atencion y siguiendo los consejos de los grandes del foro

extremedamanete recomendable este puro, me queda otro pero me hare con unos cuantos mas.

Lo unico malo es que te deja unas ganas tremendas de encender otro

Me llama la atencion que Habanos haya dejado de apostar por esta serie y unas cuantas mas de cepo fino, no se en que estaban pensando....bueno si, en el vil metal

espero os guste la reseña, a mi el puro me ha maravillado, de doy un ocho tan alto que puntua como nueve

buen fin de semana a todos

Archivos adjuntos:

A aluxebalam, Leibnitzqx, falucho y 12 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Gracias Mario, buen cigarro, casualmente lo estuve fumando ayer en una terraza semi- cerrada con el compañero Siboney que esta de paso en Coruña. Un riquísimo cigarro, cremoso, complejo y elegante fumada ....para mi de las mejores pirámides del
    Mercado. Gracias una vez mas. Saludos.

A falucho, dalcalaso, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  5. Pirri

Pirri Maestro

Upps.....Estoy fuera de forma en el foro....me refería al serie P n2 ....en todo caso me ha gustado leerte Mario y cuando puedas te fumas un serie p del 2 q están muy buenas.

A aluxebalam, falucho, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  6. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    sin duda uno de mis favoritos
    buenisima reseña

A falucho, dalcalaso, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mario, eres todo un Connoisseur.

Gracias po tus notas, agradable leerte.
    Cuando citas en las priemras caladas el sabor típico de Partagás pero con notas melosas, casi se me hace agua la boca (y son las 10am, no me apetercen Partagás normalmente a esta hora jeje).

Gracias, un gusto leerte.

A falucho, dalcalaso, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  8. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Muchas gracias Mario!,

Agradezco la magnífica reseña y celebro la fumada y el purazo que la propicio

Saludos!

A falucho, dalcalaso, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Como siempre Mario, una gran cata.
    Gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo.

A P. IVÁN, falucho, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gran reseña Mario, de una agradable fumada y lectura. Tengo unas unidades en el humidor y les tengo verdaderas ganas...más después de experiencias como la tuya, poco resistiré ya! Mario...también "me llama la atención que Habanos haya dejado de apostar por esta serie y unas cuantas mas de cepo fino" pero parece que es el camino.

Un saludo y gracias de nuevo por compartir tan agradable experiencia.

Saludos.

A P. IVÁN, falucho, mmanzanal y 2 otros les gusta esto.