foropuros_ads

Partagás Lusitanias

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    2,9%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

    25,7%
  9. 9 Puntos

    45,7%
  10. 10 Puntos

    25,7%
  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Es imposible aconsejarte sobre este riquisimo Partagas sin conocerte...
    Pero bueno, impresiones generales se pueden dar...

    Si te gustan los puros suaves, este de seguro no lo es (tampoco es dinamita, ojo).
    Si no te gusta sostener una fumada por mucho tiempo, este tampoco es el aconsejado...
    Y me parece que aquellos puros que citas, no son medida, ya que el Lusitanias es otra cosa...

    Aun asi...

    Yo diria: Que vayan saliendo que los peleo!

    Al fin y al cabo, es solo un puro....
    ¡Que te puede pasar?

    Creo que como todo en la vida (con ciertas excepciones...) deberias de probarlo
    y sacar tus conclusiones que siempre es lo mejor...

    A lo sumo trata de hacerlo acompañado por alguien que tambien fume y no le importe continuar tu puro si no te agrada...

    Yo te invitaria a que vengas pero creo que estamos un poquitin lejos...!
     
    A Héctor Román y paganiser les gusta esto.
  2. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Hola, muchas gracias por tus consejos.
    Sí, tienes razón. Lo mejor es que lo pruebe. Me daré un plazo de dos o tres semanas y a por él se ha dicho.
    Un saludo y gracias de nuevo.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  3. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Hola Amigos, al percibir la generosidad expresada a la hora de describir las sensaciones que les ha provocado este puro, asumo el compromiso de probarlo en la semana que comienza y por supuesto postear luego mis comentarios.
    Apelo a quienes hayan probado el serie D nº 4 y el Lusitania, para que me comenten si existe alguna similitud entre notas de sabor y otras cuestiones que consideren similares entre ambos puros. Quiero ir teniendo una idea acerca de lo que me voy a encontrar, me reconozco ansioso.

    saludos y buen fumar
     
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Diria que los dos son muy muy Partagas...
    O tambien, que tendras fortaleza y matices en las dos fumadas...
    O tambien, que el aroma y el humo llenaran de placer tus sentidos...

    Si claro, alguna similitud hay entre los productos Partagas y estos no son la excepcion.
    Aun asi, no los compararia...

    Si bien estan regidos por la tradicion de su estirpe, entregan fumadas diferentes, matices similares y a la vez distintos,
    desarrollos diferentes, cada uno con lo suyo...

    Cada vitola, y cada ligada elegida para su torcido, aportaran dimensiones diferentes...

    En lo que si no dudes, es que los dos te daran un momento bien redondo...

    Por supuesto, fijate que esten bien añejados...
    El tiempo obra maravillas en los productos de esta Casa...
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  5. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Pablo, gracias por tus opiniones y puntos de vista. Partagas es una de mis marcas preferidas, de hecho el serie D nº 4 esta entre mis dos o tres puros predilectos, por lo que estoy seguro que el lusitania me hara pasar un momentos de placer que seguramente deseare repetir.
     
  6. ajwp

    ajwp Torpedo

    Mensajes:
    236
    Realmete un puraso aunque la tirada un poco dura en lo que a mi experiencia se refiere y por lo aqui expuesto me imagino que es cuestion de suerte o mejor dicho de torcedor tengo una caja a la cual le e dado solo dos quemadas vamos a ver como resultan las demas estoy siguiendo los consejos de nuetro apreciado Ricardo y los tengo en mi humidor vuelta y vuelta lo que si puedo agregar es que es de un aroma inigulable y de un caracter particular un Puro con presecncia en su solo aspecto, que al desenvainarlo atrae las miradas y aflora comenterarios yo diria que una de la joyas de La corona para mi una puntuacion exacta 8 porque la excelencia es enemiga de lo realmente bueno

    Saludos
     
  7. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Es de esos puros que te aguantan 5 toros más un sobrero tranquilamente, más de 2 horas de verdadero placer, Partagás en su máxima expresión y dada su fortaleza marida perfectamente con un Malta de Islay (Lagavulin; Laphroig; Ardbeg; Port Ellen, el que tenga la oportunidad de probarlo; etc...) o un Talisker.
     
    A Tony, marcegarri y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. ajwp

    ajwp Torpedo

    Mensajes:
    236
    Señores La tercera quemada no les cuento EL PURO tiro inigualable ,combustion perfecta ,ceniza gris media primera caida de 4 .5 cm mas o menos, humo cremoso y denso me sentia flotar con el y sin marideje Ricardo jajaja la verdad que uno de las mejores fumadas de mi periplo por este mundo estoy que le doy 10 pero prefiero el 9 por lo que les comente antes lo excelente es enemigo de lo muy bueno estoy mas contento con mi caja que niño con juguete nuevo

    Saludos a todos
     
  9. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hoy he podido verlos en la cava donde habitualmente compro. Su presencia impone y causa respeto. Son majestuosos, bellísimos. Me plantearía comprármelo para una ocasión muy, muy especial. Lo anoto en la memoria.
     
  10. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970

    Sin duda, es el mejor tabaco que he fumado.
     
    A Cigar smoker y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar comprar partagas lusitanias en getcigar.com 18 de Julio de 2015
Partagás Partagás Lusitanias Gran Reserva Cosecha 2007 6 de Marzo de 2013
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022

Comparte esta página