foropuros_ads

Partagás Culebras

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

30,0%
  8. 8 Puntos

40,0%
  9. 9 Puntos

20,0%
  10. 10 Puntos

10,0%
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: Partagás Culebras

Fran gracias por este maravillo video, no lo había visto aún y me ha encantado..., qué manos más virtuosas y experimentadas las de esta torcedora...

Como curiosidad y tras la fumada que hizo ayer nuestro compañero Peac25 he estado investigando un poquito.... fueron 3 marcas globales (y en tres fábricas distintas) las que produjeron este cigarro durante años (desde los años 60) y todas ellas de forma mecánica. Partagás lo relanzó en 2007 para pasar a ser hecho totalmente a mano con tripa larga. Las marcas que produjeron este cigarro son: Romeo y julieta hasta el año 2002, H. Upmann hasta los años 80 y Partagás de forma mecánica hasta el año 2005 y posteriormente relanzado en 2007 de forma totalmente a mano...., tienen que estar ricas estas culebras...

Salu2. Marce

A GANDALF, jose goytte, dama y 3 otros les gusta esto.
  2. peac25

peac25 Salomón

Después de haberlo probado ayer puedo contar mi experiencia con este puro. Tengo que reconocer que lo he probado por satisfacer la curiosidad que genera la extraña presentación. El valor del puro estaba entorno a 15 euros el mazo de 3. Separar los puros es muy fácil, la anilla sale bien, y las cintas están enrolladas realmente, no anudadas, de forma que los tabacos se liberan rápidamente y sin causar ningún daño.

En cuanto a los sabores no me voy a extender mucho, me supo a buen tabaco con notas de café y cuero y fortaleza media alta. No me atrevo a decir nada más porque me acababa de fumar el Punch Gran Robusto y obviamente eso influye en las percepciones que pudiera tener.

Dejando entonces el análisis organoléptico para otra ocasión (de los 3 puros me fumé uno, otro se lo regalé a un amigo, y el tercero está descansando en el humidor a la espera de que le llegue su hora), lo que sí puedo decir que es que el puro tiene un tiro muy fácil (tal vez porque precisamente para facilitar el "retorcimiento" tiene poco tabaco). También por eso la fumada es corta (no cronometré pero estuvo entre 20 y 30 minutos).

¿Sensaciones? Muy buenas. No solo es una curiosidad, como me dijo Miguel, el sommelier de Pasión Habanos, es una golosina. No encuentro mejor palabra para resumir la fumada.

A GANDALF, lorientico, Agus1969 y 11 otros les gusta esto.
  3. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Hoy me regalaron esta caja de 2008, todas la culebras se encuentran en buen estado y muy bien conservadas.
    Saltaron a su nueva cueva para descansar por un buen rato, tal vez no tan largo, es que tienen una pinta...
    Despúes les cuento, pero les adelanto unas fotos:

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,7 KB
      Visitas:
      296
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,1 KB
      Visitas:
      295
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,5 KB
      Visitas:
      300
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,6 KB
      Visitas:
      294
    A nettimar, GANDALF, aluxebalam y 16 otros les gusta esto.
  4. El Patron

El Patron Prominente

Esta vitola siempre desperto en mi una gran curiosidad e intriga. Espero con especial interes, amigo Carlos, tu reseña y opiniones sobre estas culebras.

A aluxebalam y Carlos J. Lugo les gusta esto.
  5. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

¡Menudo regalo Carlos J., que envidia!. Que los disfrutes con salud!

Javier

A aluxebalam, El Patron y Carlos J. Lugo les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Carlitos:
    Como te daras cuenta, los amigos estamos esperando que extraigas de estos ofidios su particular veneno...
    Estas vacunado?

A Sambalo, ligero98, El Patron y 2 otros les gusta esto.
  7. Alfonso

Alfonso Torpedo

Hola Carlos:

Me alegra mucho que tengas esas amistades, lo cual es envidiable…

Lo que si me gustaría y mucho, es que nos dieras una de tus clases magistrales, sobre estos típicos y extraños cigarros. A mí personalmente me los ofreció mi estanquero, como algo de sibaritas, pero no sé, los vi como muy raros, así enroscados (de ahí su nombre claro)…

Aun estoy con la duda de si me perdí algo o no… Esperamos tus comentarios…

Saludos…

A aluxebalam, GANDALF, El Patron y 1 persona más les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Wow!!! que bien se ve eso, jamas los he visto en persona, por aqui son simplemente una leyenda, tal vez en una ciudad grande de Mexico como Monterrey, Guadalajara o el DF se puedan conseguir. Pero por lo pronto todos estaremos esperando tu reseña Carlos!!! Felicidades

A aluxebalam, Carlos J. Lugo y El Patron les gusta esto.
  9. Lubulo

Lubulo Maestro

Uffff....que ganas tengo de fumarme uno de esos Carlos J

Luis

A aluxebalam y Carlos J. Lugo les gusta esto.
  10. El Traductor

El Traductor Epicur

Pues amigos, anoche fue mi cena de cumpleaños organizada por mi amada esposa donde estuvo la totalidad de su familia (la mía toda vive fuera), entre todos: hermanos, cuñados, sobrinos y sus cónyuges, fuimos poco menos de 30, incluído mi viejo padre de 83 años.

Me regalaron de acuerdo a mis aficiones, destacando algunas botellas de buen vino y un Partagás Culebras que poco a poco iré desmenuzando para darle reseña. La cuñada y el concuño se lucieron en serio con el regalo. Fui muy halagado.

A aluxebalam, Sambalo, GANDALF y 12 otros les gusta esto.