foropuros_ads

Partagás Culebras

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    30,0%
  8. 8 Puntos

    40,0%
  9. 9 Puntos

    20,0%
  10. 10 Puntos

    10,0%
  1. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Bueno, como me lo propuse antes y lo mencioné, fumé el Partagás Culebras tal cual viene en la cajita, me hipnotizaba fumarlo así y no por separado. Lo acompañé con un ron de 12 años, según mi planificación ponché los cigarros ya que el tiro tendría mayor fuerza, al encenderlo me sentí como un integrante de los Kjarkas de Bolivia con su Siku.
    El tiro en el trío fue fenomenal y una suavidad exquisita, en el 1/3 me entrega sabores y aromas suaves a madera y especias, el característico sabor a tabaco cubano dulzón, aparecen trazas de hierbas y raíces. La ceniza no es compacta y debo ir corrigiendo los cigarros necesariamente ya que su curvatura hace que la quemada no sea pareja.
    Terminando el primer tercio y en el inicio del 2/3 los sabores se concentran, madera dulce, tonos tostados se mezclan con los herbáceos, debo decir que el puro se mantuvo en una fortaleza media-baja, con una fumada muy agradable.
    Luego aparecen frutos secos como almendra y avellanas, la madera y las hierbas dulces se mantienen. Entrando al 3/3 puedo identificar Cedrón y algo de Matico de forma dulce y aromática, muy intensa. Una vez alcanzado el tercer tercio quito la anilla y luego me veo obligado a separarlos y fumarlos individualmente pero ese sabor y aroma a hierbas aromáticas dulces nunca se termina, el puro me transporta a un espacio ritual, como si fuera un nativo en un acto religioso por su fe . El puro me fascinó, creo que es de lo mejorcito que he probado y lo volveré a probar cuando tenga la oportunidad, ojalá las cosechas no difieran demasiado. La fumada fue de 1 hora 20 minutos aprox.
    IMG_2033.JPG
    IMG_2037.JPG
    IMG_2041.JPG
    IMG_2064.JPG
    IMG_2083.JPG
    Saludos ::esbbromma:
     
  2. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Bravo valiente!!!
     
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi amigo, reafirmo lo que escribí antes, mi admiraron hacia ti por lo osado que fuiste al fumar los tres cigarros que integran la culebra a un mismo tiempo. De un modo u otro, hiciste algo que pocos intentaran, gracias por compartirlo....
    Un abrazo...
     
    A marianorenevilte, juanodin, BarCan y 3 otros les gusta esto.
  4. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Gracias Master :D..
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  5. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    ::soylomas::
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. ::increible:: 3 Puros en 1 hora veinte minutos...

    Siendo honesto, me asombro a más no poder, pero te agradeco muy sinceramente nos compartas tus notas., sin duda.
    Si un día, por curiosidad te vuelves a fumar uno sólo, tamién agradeceré tus notas y comparación.

    ¡Saludos!
     
    Última modificación: 22 de Abril de 2018
  7. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Hector, estaba viendo una peli pero tu historia era mucho mas interesante, no he podido levantar la vista del movil hasta que he terminado de leerlo.
    Gracias por compartirlo. Eres un valiente.
     
    A Sunchace y Héctor Román les gusta esto.
  8. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Me acordaré de ello estimado Valmontvanilla, será un placer.
    Saludos.
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  9. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Gracias Cachalote, me sentí realizado al hacerlo ja,ja, un abrazo.
     
    A valmontvanilla y Cachalote les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Muy buena experiencia, me alegro que lo disfrutaras.

    saludos
     
    A Héctor Román le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
General Partagas Culebras 12 de Diciembre de 2009
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020

Comparte esta página