foropuros_ads

Partagás 8-9-8

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

10,2%
  8. 8 Puntos

30,6%
  9. 9 Puntos

53,1%
  10. 10 Puntos

6,1%
  1. Pancho

Pancho Epicur

Desde hace un mes aprox. tenía en mi humidor una unidad de este hermoso cigarro.
    Muy buena confección, buen aroma en frio que prometía mucho. Sin embargo tube la mala suerte de que el tiro era practicamente nulo, me impidió saborear y concentrarme en los aromas ya que estuve todo el rato preocupado de sacarle humo a este cigarro. No lo apagué porque pensé que en algún momento mejoraría pero no fue así. lo dejé en la mitad del tercer tercio porque me aburrió seguir esforzándome en sacarle algo de humo. Se me apagó dos veces porque lo descuidé un par de minutos.
    Bueno, este cigarro lo compré por los generalmente buenos comentarios de este hilo, pero, al parecer tuve muy mala suerte. Quizás debí dejarlo añejando (me sonaba en la cabeza: añejar añejar añejar y me acordaba de los consejos de Olisiponense en cuanto a la paciencia y al añejamiento). Como lo encargué a alguien y no lo elegí yo, no se de cuando era la caja asi es que no puedo saber si le faltó añejamiento. En cuanto a la humedad, creo que estaba bien. En fin, espero poder tener la oportunidad de fumar alguno con mejor tito que me permita disfrutar de este cigarro. Tal vez algo hice mal pero no lo sé.
    Saludos

A falucho, GANDALF, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Estimado Pancho:
    Si pudieras elegirlos, esto es, sopesarlos, tocar su cuerpo por si tiene algun andullo o atasco, ver su terminacion y demas,
    y a partir de ello, decidir su compra o no, te asegurarias una experiencia mas que interesante, obligatoria diria...
    Una lastima...!

A falucho, GANDALF, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  3. Mandrake

Mandrake Prominente

Me fumé uno de estos el viernes, acompañado por un whisky Bowmore Darkest, un Islay pero con la particularidad de que es envejecido por unos meses en barricas que previamente contuvieron Jerez.

El 898 se esta convirtiendo en uno de mis puros favoritos, y eso que no es esta mi tipo de vitola favorita, sobre todo para ver el futbol :D. Destaco su siempre soberbia construcción y tiro, y esas notas saladas (que tan bien van con un Islay) y la uniformidad de sabor a lo largo de la fumada.

En fin, solo mi opinión....

Saludos

A falucho, GANDALF, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  4. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Buena liga Mandrake, ese Bowmore se ve estupendo segun dices,
    hoy me toca este cigarro lo acompañare con un ron añejo a ver que tal

A GANDALF, dalcalaso y JUAN MANUEL les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Simplemente comentar que de mis tres últimas fumadas de 8.9.8 me ha quedado una sensación extraña. La vitola me gusta mucho, la construcción del puro era perfecta, el tiro inmejorable, la quemada, correctísima (en los tres casos).

Pero les he notado una falta de "vida" muy preocupante, con menos fortaleza, menos sabores, menos aromas, menos cacaos, menos especies, menos cuero...Únicamente me ha agradado algo en el último tercio, en su tramo final, donde me recordaba vagamente a alguna excelente fumada de este cigarro en el pasado.

No sé si alguien habrá tenido el mismo tipo de sensación. Aclarar que dos unidades provenían de la misma caja y la última de otra diferente...compradas en cavas de confianza. Las fechas, las olvidé...

Saludos,

A falucho, GANDALF, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  6. pennellies

pennellies Prominente

Tuve la suerte de fumar este excelente habano el sábado por la noche por primera vez.No
    puedo ser objetivo y he de decir que me enamoró tanto su sabor como su tiro.Es cierto que
    el comienzo es un pelín suave,pero a partir de la mitad de la fumada saca todo su carácter
    genético de su marca.Coincido plenamente en algunos matices de Mario.

A falucho, dalcalaso, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  7. vicentillo

vicentillo Prominente

Para mi es un cigarro excelente,me gusta todo,presencia,sabor,tiro y es más, acabo de adquirir uno del que daré cuenta este fin de semana

A GANDALF y dalcalaso les gusta esto.
  8. lino

lino Belicoso

Hoy he fumado este magnifico habano ,con tiro correcto y con muchos matices que hasta ahora no habia encontrado con ningun habano.Fumada muy facil y placentera.

Archivos adjuntos:

A falucho, GANDALF, JUAN MANUEL y 6 otros les gusta esto.
  9. templodeldogo

templodeldogo Corona

Este sabado me fumé uno de estos ejemplares en la tarde acompañado de una banderita (Tequila, sangrita y limon con sal); buen convinación con un buen puro. El puro se me hizo suave, muy suave pero con cuerpo y consistencia, nada aguado, al contrario, sabor discreto pero apreciable. La fumada duró aproximadamente una hora y media en la cual la combustión fue buena, la ceniza consistente y de color grisaseo. En general un muy buen puro para una tarde.

A falucho, GANDALF, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  10. Jose Ignacio

Jose Ignacio Belicoso

Hola Templodeldogo, me llama la atención que un Partagás como el 8-9-8 te haya parecido suave, puesto que todas las unidades que he fumado me han brindado una fortaleza notable y un sabor potente.

Dentro de esta misma casa, variando según la labor, se mantiene ese rasgo común, lo que algunos usuarios llaman el "Carácter Partagás". De ahí que me resulte curioso el matiz que le encuentras, supongo que cada fumador, es un mundo.

Recibe un cordial saludo.

A falucho, GANDALF, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.