foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

  1. juanito

    juanito Corona

    Mensajes:
    47
    ¿Sabe alguien porque no funciona la web de 1001cubancigars.com? Desde ayer que intento entrar y me da error
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  2. Purotico

    Purotico Belicoso

    Mensajes:
    136
    A mí también me da error. Podría ser por un asunto de mantenimiento de la web. Mejor esperar un par de días a ver qué sucede.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  3. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.969
    Creo que se ha fusionado con www.cigarterminal.com pero no estoy seguro.
     
    A fendetestas y Jerry-- les gusta esto.
  4. juanito

    juanito Corona

    Mensajes:
    47
    No se, a mi en cigarteminal.com no me dejaba el password de cigarterminal.ch y me he tenido que volver a registrar.

    un saludo.
     
    A fendetestas le gusta esto.
  5. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    Pues como sea así, adiós a poder comprar puros sueltos. Porque desde que cigarterminal cambió de pagina web ya no se venden sueltos.
     
  6. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    .

    Definitivamente no tengo suerte con las compras a tiendas online europeas:
    Después de "1001cubancigars.com" ahora fue el turno de "cigarterminal.com"
    Esto es lo que me escribieron después de hacer el orden:

    "Dear Sergio,
    Your order # 100000063 has been
    Canceled.
    You can check the status of your order by logging into your account.

    Unfortunately, we are not able to ship to Mexico due to customs problems.

    If you have any questions, please feel free to contact us at info@cigarterminal.com or by phone at +41 225180067"

    En pocas palabras cigarterminal me dice que ellos no pueden hacer envíos a Mexico por cuestiones aduanales.
    Que lastima.
     
    A aluxebalam y fendetestas les gusta esto.
  7. garras11

    garras11 Belicoso

    Mensajes:
    104
    Buenos Días Foreros, yo compre tanto en la antigua cigarterminal como en 1001 Cuban cigars y el empaquetado y la empresa que figuraba que cobraba en el extracto de la tarjeta de credito era la misma.
    Por todo ello entiendo, igual que Lubulo, que se han juntado cigarterminal y 1001 Cuban Cigars.
     
    A Lubulo y fendetestas les gusta esto.
  8. Antonio Alcaraz

    Antonio Alcaraz Belicoso

    Mensajes:
    122
    1001 Cigars se fusinó con Esplendido Cigars. La primera ha desaparecido de internet y la segunda tiene muy poco surtido. No deben ir muy boyantes. En 1001 C. hice varias compras sin ningún problema. Actualmente ninguna de las dos me merecen crédito.

    En cigarterminal ha hecho alguna compra, poca cosa, también sin ningún problema.

    Ultimamente compro en Puro Express, radicada en el puerto franco de Las Palmas, aunque los envios los realizan desde Suiza. La página está en ingles y francés, pero puedes dirigirte a ellos en castellano. Pagas en euros y tienen un buen servicio de atención al cliente.

    La última compra que hice fue una caja de 25 ud. de Partagás 898, me costó 140 €. y me llegó en buenas condiciones en 6 días.

    Solo me resta decir que en las diversas compras realizadas a través de internet nunca he tenido problemas aduaneros.

    Un cordial saludo
     
    A Stylo!, Rutero, Lubulo y 1 persona más les gusta esto.
  9. santiago_madrid

    santiago_madrid Belicoso

    Mensajes:
    155

    Hola, Antonio.

    Acabo de hacer un amago de compra en la web que citas, que tiene unos precios muy interesantes, pero en la página de "checkout" aparece este mensaje:



    O sea, que los gastos aduaneros van de acuerdo con cada país, y que el comprador no puede negarse a su pago ni devolver la mercancía. De acuerdo. Lo que no entiendo es en qué fase del proceso de pago se efectúa el pago de esas tasas aduaneras, y a quién, y cómo. Es decir ¿se incluyen en montante de la tarjeta de crédito? ¿se pagan en destino? ¿ Y qué cantidad? es decir, si me va a salir lo comido por lo servido, prefiero aguantarme y comprar mis puros a mi estanquero al precio de España peninsular, por lo menos los veo y los toco antes de pagarlos.

    Te agradecería que me contases tu experiencia a ese respecto. Muchas gracias y un saludo.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  10. Antonio Alcaraz

    Antonio Alcaraz Belicoso

    Mensajes:
    122
    Hola Santiago,

    Con esa advertencia lo que quieren indicarte es que no se hacen responsables de los problemas que puedas tener en la aduana y que son de tu responsabilidad.

    Como indicaba en mi post, yo he comprado desde hace un año y medio por internet y nunca he tenido ningún problema, pero debes asumir que puedes tenerlos. Por eso te aconsejo que tus pedidos sean de una sola caja, a lo sumo dos.

    Qué sucedería si te los retienen en la aduana?. No tengo experiencia porque nunca me ha pasado, pero supongo que deberías pagar los impuestos correspondientes para llevartelos.

    Si quieres información adicional envíame un MP y con mucho gusto intentaré ampliarte la información

    Un cordial saludo
     
    A Rutero le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
General Escape the Ordinary at Degencity Online Ayer a las 05:22
Dónde comprar Siendo de España hay algún problema con comprar tabaco online? 8 de Septiembre de 2025
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
General Listado de tiendas online que venden puros y/o Habanos falsos 27 de Agosto de 2020

Comparte esta página