foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Jejeje...eso si es, como dicen ustedes, una chorrada...espero no equivocar el termino...saludos y espero esas fotos.

2. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Yo e comprado en cuatro paginas que me han funcionado mucho pero para entrega en estados unidos. Estas son:
    www.finckcigarcompany.com
    www.jrcigars.com
    www.thompsoncigars.com
    www.famoussmoke.com

E comprado a buen precio y buenos puros no como el camaño de robo que me dieron el martes antes de ir a mi reunion de Mty con los del foro me comrpe un don Lino etiqueta roja serie. No me acuerdo bien del año pero me la dejaron caer con 150 pesos por un puro entre 4 y 5 pulgadas de largo que robo.!!!!!!!

A Juan le gusta esto.
  3. Triumpho

Triumpho Corona

Lo prometido es deuda;

Ahi puedes ver tanto la caja de Vegas Robaina, y en las ultimas fotos los cigarros. En la ultima los Trinidad.

Un saludo

Archivos adjuntos:

A nettimar, Nelmol, Rutero y 2 otros les gusta esto.
  4. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Muy buena pinta ese humidor, sí señor. Muy estiloso y parece también que muy funcional. Y no digamos los Don Alejandro... Enhorabuena!!!

Javier

5. ventifacto

ventifacto Maestro

Cierto, tienen una pinta que da envidia...que los disfrutes al máximo...!!!

6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Psss...el humidor ni se logra ver bien pero el relleno, está de lujo!

7. Triumpho

Triumpho Corona

Gracias a todos;

Yo los pedidos los suelo hacer en conjunto con otros dos amigos. Este mes hemos pedido una caja de Partagas Lusitanias Cabinet de 50. Ya os comentare cuando llegue.

Un saludo

8. Xavier

Xavier Robusto

Veo que muchos han tenido problemas en aduana. Y no están sólos.
    En mi caso tuve que aprender algunos detalles para reducir el riesgo.
    Lo que sí deben saber y reclamar como derecho es su franquicia. La cual es de 25 puros con valor menor a los 300 USD. O no más de 200 gramos de tabaco.
    Aunque también me ha pasado que les vale gorro dichos parámetros. Cajas de $200 dólares llegan con un impuesto de 1,200 dólares....
    En fin. Algo es seguro. La aduana de México sí hace su trabajo de revisar TODO lo que llega. Sin importar cómo se encuentre declarado.
    Saludos

9. Alfonso

Alfonso Torpedo

He visto que muchos han tenido problemas de aduana y como tengo intención de realizar una compra en Cigarterminal, me gustaría saber si alguno del foro, residente en España, ha realizado algún pedido a esa casa y si ha tenido o no algún tipo de problema.
    Un saludo y gracias.

.

10. elbux

elbux Belicoso

Alfonso, varios foreros, entre los que me incluyo han realizado compras en cigarterminal, y sin problemas.

Saludos

A Alfonso le gusta esto.