foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Esta Hacico parece que se está llevando todos los clientes de aquí desde que su colega alemana Cigarworld decidió no hacer envíos a España. ;)
    Es una buena web, fiable y muy bien considerada en su país.

A pikachupeleon, angelrock, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

Te felicito por tu compra Javito, has comprado cigarros que, lógicamente y al ser marcas clonadas de las que forman parte de Habanos S.A., no se permiten comercializar en España (supongo que resides en España). Me parece, como has confirmado en tu mensaje, que los gastos de envío son bastante elevados, también compensa el hecho de que pidas puros que no se puedan adquirir en nuestro pais.
    Enhorabuena por las adquisiciones, acondicionarlas en el correcto humidor que se adivina en la foto y... ¡¡¡a disfrutar!!!
    Saludos.

A Javito le gusta esto.
  3. M. Cano

M. Cano Cadete

Amigo @AVA al realizar tu compra indicaste que lo marcarán como "regalo" o que el valor CIF fuera menor a 25 dólares para no pagar impuesto en la aduana mexicana o no tuviste ningún problema?
    Recientemente hice un pedido en CoC y no cite nada de lo que te comento, temo que en la aduana los retengan y me quieran cobrar muchos pesos

4. AVA

AVA Corona

Hola,

No tuve que decirles nada, ellos ya saben qué hacer por eso no te preocupes.

Va a tardar en llegar a México dos meses.

Felicidades por tu compra

Saludos

A M. Cano le gusta esto.
  5. M. Cano

M. Cano Cadete

La espera valdrá la pena Gracias AVA

6. DiegoCastroBarandiaran

DiegoCastroBarandiaran Belicoso

Hola Amigos Foreros

Les comento de mi experiencia:
    Yo he comprado en cuatro paginas, estas son:

www.jrcigars.com
    - Compré un par de latas de 5 Macanudos Gol Label (adjunto foto de internet)
    - El envío fue a EEUU y me lo trajeron por encargo de allá . Sin Problemas, costo de envío US$6

www.famoussmoke.com
    - Compré una lata para guardar puros que me gustó (adjunto foto de internet)
    - El envío fue a EEUU y me lo trajeron por encargo de allá . Sin Problemas, costo de envío US$6

www.atlanticcigar.com
    - He comprado dos Sampler de Alec Bradley que estaban a muy buen precio
    - Primera vez que pido por esa página
    - El debería llegar a mi oficina, espero no tarde mucho en que pase. El costo por despacho de EEUU a Perú ahí es de US$ 40

www.cigarsofcuba.com
    - Hice una compra de la que ya comenté y mandé fotos, y tengo otra en camino. Compré más de US$150 para evitar el costo de envío y más bien aumentar mi pedido.
    - El envío llega directo a mi oficina, la vez anterior tardó +/- 2 semanas, espero que esta vez sea así.

Macanudo Tin.jpg Monster Jar.jpg

Saludos a todos

Última modificación: 5 de Julio de 2017
  7. ElGreco

ElGreco Torpedo

Hola amigos foreros
    Añado mi granito de arena, tomando nota también de la pagina alemana que de lo que veo tiene una gran variedad. Siempre hay que probar primero, claro...
    Hasta ahora, usaba la pagina top25 cigars, situada en Polonia. Hasta ahora he hecho cuatro pedido. Han llegado bien empaquetados y los cigarros en buenas condiciones. He de decir que en dos de los cuatro pedidos no llegaron, pero cuando les avisé me volvieron a mandar otro pedido sin ningún problema. El tiempo de entrega a Baleares, ha sido mas o menos una semana.
    He visto que en muchos comentarios hay referencia a temas de aduanas. Por favor que me corrija alguien si estoy equivocado (encontré la información buscando los límites de envios, en una pagina de preguntas frecuentes de Guardia civil, pero no puedo saber si hay algun cambio en la legislación), pero creo que la legislación española, permite envíos pequeños y esporádicos entre particulares. Es decir, que el Sr X manda al Sr X que es su amigo unos 10 puros, sin factura ni nada. Creo que el límite legal son 10 cigarros.
    Personalmente siempre me paso un poco (he llegado hasta 16).
    Saludos a todos

A BarCan, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  8. Sunchace

Sunchace Maestro

Lo que
    Lo que siempre he escuchado es que no están permitidos ni siquiera esos pequeños envíos entre particulares, otra cosa es que se dediquen a inspeccionar paquetes que les parezcan sospechosos, esas empresas que se dedican a enviar pedidos de tabaco se las ingenian para no revelar el contenido y normalmente no suele haber problemas para que lleguen sin contratiempo.

9. DadVader

DadVader Epicur

Si el envío es entre paises dentro de la Unión Europea difícilmente va a haber problemas, al no tener que pasar trámites aduaneros. Otra cosa es si viene de un país extracomunitario o de otro continente. Puede que al pasar por la aduana al envío en cuestión le "toque" la lotería y le hagan una inspección. Todo dependerá de lo que aparezca detallado en la factura y si deciden abrir el paquete.

A Sunchace le gusta esto.
  10. ElGreco

ElGreco Torpedo

No estaba seguro por eso pedí que si alguien supiera algo con mas seguridad que lo afirmara o que me corrigiera. Ojalá pudiera hacer pedidos mas grandes, pero para no jugármela, suelo pedir entre 12-16 puros. Para mi la cuestión no es tanto el precio, como la variedad porqué hay muchos cigarros que no se encuentran en España y en Menorca donde vivo, la oferta de cigarros no cubanos es escasa.
    El envío viene en un sobre grande. Pesa poquísimo y viniendo de un país Europeo, supongo que no llama demasiado la atención. Los cigarros llegan siempre bien empaquetados y con un sombre de Boveda dentro.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.