foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

1. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Hola estimado, apenas recibi mis habanos envie un correo relatando lo que habia psado y me ofrecieron un descuento para mi proxima compra, quizas pida packs de 3 o 5 y use el descuento, tengo que pensar si quiero seguir comprandole a ellos, la verdad los precios son muy tentadores, topcubans.com es buena pero sus precios son de los mas altos, pero ya vi que funciona y estoy muy satisfecho con con el servicio, he realizado el pedido en 2 sitios mas que deberian estar por llegar, la verdad quiero mas de un distribuidor de confianza, a ver que tal me va.

saludos desde chile.

A chesco79 le gusta esto.
  2. Lordi

Lordi Prominente

Hola PIZUZU,
    En Cigarterminal no creo que tengas opción de compra de packs de 3 o 5 unidades.

3. Javierher

Javierher Belicoso

Quizas tube mala suerte, pero lo que me extraña es que en la pagina de cigarterminal, dice que envian las cajas selladas y con todos los sellos , sin embargo las ias venian sin los codigos de barra(los hologramas si)y la caja de los open master parecia usada y la lamina de cedro parecia de imitaciones, lo que si los habanos olian muy bien y tenian muy buen gusto y sin problemas de tiro, lo que no me hace dudar de su autenticidad, pero me desepciono que no cumplieran lo que especifican en su stio web, seguire probando sitios, hasta el momento el que mas me ha gustado y tengo mucha confianza es en topcubans.com.

saludos desde chile.

[/quote]

Estimado compatriota, a la fecha nunca he tenido problemas con cigarterminal, si se producen algunas dudas que con el tiempo se van aclarando.
    Por lo general la demora en los envíos se produce acá en Correos de Chile, de hecho a mi me paso que una caja se demoro más de 2 meses en salir desde aduana y ser distribuida por correos y otra que nunca salio, pero cigarterminal me la repuso sin costo.

El tema de los sellos es bien especial, lo que ocurre según la información que me entregaron conocidos que trabajan en Habanos S.A, es que cada vez que alguien consulta una caja en su página queda registrado de que país se realizo la consulta, por lo cual a los suizos se les complica que una caja, o en el caso de los que compramos en su pagina, varias cajas al año sea consultadas desde Latinoamerica en vez de Europa.
    De hecho si lo piensas de esta manera, el mercado interno de Suiza es menor al de Chile y Argentina juntos, pero ellos si pueden optar a ediciones especiales, por cuanto el volumen de ventas así lo permite.

Como alguien dijo, si tienes dudas lo mejor es enviarles un correo y fotografías, siempre responden.

A chesco79 y Guevarita les gusta esto.
  4. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Estimado compatriota, a la fecha nunca he tenido problemas con cigarterminal, si se producen algunas dudas que con el tiempo se van aclarando.
    Por lo general la demora en los envíos se produce acá en Correos de Chile, de hecho a mi me paso que una caja se demoro más de 2 meses en salir desde aduana y ser distribuida por correos y otra que nunca salio, pero cigarterminal me la repuso sin costo.

El tema de los sellos es bien especial, lo que ocurre según la información que me entregaron conocidos que trabajan en Habanos S.A, es que cada vez que alguien consulta una caja en su página queda registrado de que país se realizo la consulta, por lo cual a los suizos se les complica que una caja, o en el caso de los que compramos en su pagina, varias cajas al año sea consultadas desde Latinoamerica en vez de Europa.
    De hecho si lo piensas de esta manera, el mercado interno de Suiza es menor al de Chile y Argentina juntos, pero ellos si pueden optar a ediciones especiales, por cuanto el volumen de ventas así lo permite.

Como alguien dijo, si tienes dudas lo mejor es enviarles un correo y fotografías, siempre responden.

[/quote]

Quedo mas tranquilo aun, lo que me llamo la atencion fue la caja de los open master muy deteriorada y los habanos algunos en muy mal estado de wrappers, pero se fumaban muy bien, olian bien y el sabor muy bueno, no dudo de su autenticidad, solo me desepciono el estado de la caja y de los puros, sin embargo les dare otra oportunidad basicamente poir los precios y por el decuento que me ofrecieron en mi proxima compra.

Saludos desde chile.

5. goliatt

goliatt Robusto

De muchos es sabido el endurecimiento de las aduanas en este último año aquí en España. ¿Habéis teneido o sabéis de algún problema, en estas últimas fechas, de pedidos que vienen de Suiza?

6. xandor88

xandor88 Robusto

Hola:
    Yo hasta la fecha no he tenido ningun problema en aduanas con envios desde Suiza , sin embargo ultimamente si que me estan parando los paquetes que vienen de EEUU , mas concretamente los dos ultimos , me hicieron pagar 20 y 22€ respectivamente , os dire que los pedidos eran sobre 250$ aproximadamente y que cada uno abultaba de manera diferente.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

A goliatt le gusta esto.
  7. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Estimados

Alguien ha comprado en esta página www.bigsmokersonline.com, la verdad los precios son muy tentadores, pero muy buenos para ser cierto, que les parece a Uds.???

Saludos desde Chile

8. Javierher

Javierher Belicoso

9. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Estimado, muchas gracias por la info, aunque busque informacion antes de preguntar en el foro y di con el link que me dejaste, no entendi bien lo que estaban diciendo, pondre mas atencion, gracias igualmente.

Saludos desde chile.

10. Lordi

Lordi Prominente

Es que hay precios que son imposibles. Los de esta página los son.
    No compraría hay ni de palo