foropuros_ads

Pagando la novatada.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Pienso luego existo., 15 de Abril de 2023.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gran experiencia la que has tenido mi amigo, tanto la mala como la buena, que por lo que nos compartas, fue de maravilla!!...
    Considero que ya encontraste tu estanco y que el estanquero ya puede considerar tener un cliente asiduo mas, bien por los dos...
    De tu compra, te dire que cuando le llegue el momento al Bellas Artes, te va a sorprender, creeme, es un muy buen puro, ahora un consejo, ten cuidado al encender tus cigarros con el nuevo mechero, no lo acerques demasiado al pie del puro por que de hacerlo, el puro puede encenderse de manera dispareja y/o carbonizarse, con lo que se pierde algo de la calidad del cigarro.....
    Te hago llegar fraternal abrazo...

2. Cendra

Cendra Prominente

Fíjate tú lo que cambia de un buen profesional al frente del mostrador a un “despachacigarrillos”, no solo saliste mas que contento, sino que ahora, preferirás desplazarte 17km para ir al estanco, aunque el de tu barrio este a dos pasos. A mí me queda un poco más lejos 950km… si no también me entrarían ganas de visitarlo, quizás algún día con suerte, de todas formas gracias por compartir la experiencia con tanto detalle.

3. marcmarc

marcmarc Epicur

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia.

No sé si el Bellas Artes es una recomendación o una compra que has hecho porque te apetecía, pero te comento que es un puro significativamente más fuerte que el resto.

Que los disfrutes!

4. Padroneando

Padroneando Epicur

Hombre el puro de aj fermandez es de .is.preferidos buena eleccion.
    Yo he tenido pessima suerte con eses mecheros nunca me han durado para nada y si me huviera ahorado la pasta de.todos.los.mecheros que me he comorado que no han durado pero parecian de la.ostia tenia para un st dupont ahora mismo heheh.
    Asi que en ter.oa de mechero si te gusta el rollo de verdad sale mas barsto coger un caro o un soplete de la marca.Blazar big shot. El mio dura hace años y incluso lo ultilizo para calentar.agua y enchufar fuego etc. Paso foto
    16834058545512059310636541347462.jpg

A Sunchace, Pertegaz, Chato y 4 otros les gusta esto.
  5. Chato

Chato Gran Corona

Buenas noches, Pienso luego existo.
    Una mala experiencia, creo que la hemos pasado todos, por desconocimiento o, lo que es peor, por la mala intención de, en este caso, la señora que te quería endosar lo que pudiera. No te preocupes, ya viste que la siguiente experiencia, fue todo lo contrario, y con eso debes de quedarte, y ese es el sitio al que vas a acudir a comprar con satisfacción. Caraduras los hay en todas partes, pero peor para ellos, bastante desgracia tienen, con ser así y tener que vivir consigo mismos. Que disfrutes de las futuras compras y que te den buenas fumadas y momentos de felicidad.

Un saludo cordial y buena noche.

A Sunchace, Pertegaz, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  6. Pertegaz

Pertegaz Robusto

Sólo conozco ese estanco desde que fumo puros y no sabía realmente tan bueno es porque me parecía que era lo normal pero me doy cuenta que no. No vi algunos que quería las últimas veces pero es normal. Ojalá perdure. Saludos

7. jcp

jcp Epicur

Bueno @Pienso luego existo. . Cómo dice la RAE 'Te han vendido la burra'. No serás ni el primero ni el último.

A lo menos la experiencia no te salió tan cara.